Editado 06-05-2021 12:39
Editado 06-05-2021 12:39
Desde esta mañana del 06-05-2021 usando red Movistar No se puede acceder a github.com. He verificado con varios navegadores (chrome, firefox, safari) y desde linea de comandos, siempre falla. Un amigo que tiene Movistar está con el mismo problema para trabajar. Y también he verificado que usando otra red (como mi Vodafone móvil) consigo acceder a github correctamente.
Necesito con Urgencia que resuelvan este problema ya que no puedo trabajar si no puedo acceder a github.
Hola @marcosmp y bienvenido a la Comunidad.
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias que te está ocasionando esta situación. Informarte que tenemos un fallo detectado en la red de Movistar y se está trabajando sobre ello para poder recuperar la normalidad lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @marcosmp,
Te pedimos disculpas por los inconvenientes generados y las molestias. Nos han notificado desde el departamento técnico especializado que trataba la incidencia de acceso a dicha web la solución de la incidencia y el correcto acceso a ella ¿nos puedes indicar por favor si recuperas tu también dicho acceso y funcionamiento?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marcosmp,
Muchas gracias por la rápida respuesta y confirmarnos la recuperación del acceso a dicha web, nos alegramos de que haya podido quedar resuelto.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marcosmp
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es