Acceso a HBO desde Router (Wifi y cable)

javihenry
Yo probé el VDSL
Acceso a HBO desde Router (Wifi y cable)

Hola,

El 28 de diciembre fui a acceder a la aplicación de HBO en una SmartTV, como hacía casi a diario, y me daba error de carga. La SmartTV la tengo conectada al router por cable.

Lo intenté desde un Xiaomi Mi Box y desde el móvil, ambos por Wifi, y me daba el mismo error.

Restablecí valores de fábrica al router y el problema seguía igual.

Pasé incidencia al servicio técnico de Movistar y me dijeron que si no me ocurría nada con otras aplicaciones, que llamara a HBO que era problema de ellos.

Probé a desconectar el móvil de la Wifi y acceder con los datos e iba bien y conectando el Xiaomi Mi Box al móvil, con los datos de éste, también accedía.

Llamé a HBO y me dijeron que era problema de Movistar, que había cambiado IPs, que las habían comprado en el extranjero y que por eso las reconocía HBO como fuera de España, que posiblemente pasados unos días se solucionaría.

Casualmente el día 1 fui a acceder a la aplicación del Waylet de Repsol y me daba error, desconecté los datos y accedía sin incidencias. Actualmente da el mismo error en Waylet, no me preocupa porque no la uso en casa, pero es síntoma de que el inconveniente no es únicamente con HBO.

 

Llevo una semana con la incidencia y no se ha solucionado. He visto en otros hilos de la comunidad (ya cerrados) que muchos clientes han tenido el mismo problema y que se lo han solucionado ¿podrían ayudarme?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 15
1.928 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javihenry

 

Para poder verificar el estado de tu linea y dispositivos confirmanos por mensaje privado el número de tu linea fija.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.893 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro,

 

Gracias por la rápida respuesta. Ya he mandado por mensaje privado mi número de línea fila.

 

Espero vuestra noticias.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 15
1.888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javihenry

 

Hemos recibido la confirmación de tu linea. Estamos estudiando el caso con otros clientes afectados con este mismo problema. Hemos gestionado un reset de tu linea.

 

Cuando leas el mensaje reinicia el router y comprueba el servicio.

 

Si persiste, desinstala la APP, borra la red WiFi de tu terminal y reinicia el terminal. Una vez reiniciado, conectate de nuevo a la red WiFI (te pedirá contraseña), instala de nuevo la APP de HBO y comprueba el servicio.

 

Quedamos a la espera de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.875 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

 

He seguido todas las indicaciones en el orden que has puesto y no se soluciona el problema.

 

Quedo a la espera del estudio que vais a hacer de los casos con el mismo problema y de las noticias que nos podáis dar.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 15
1.869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javihenry

 

Hemos gestionado un aviso para que los técnicos estudien este caso; te mandamos el código de la incidencia por mensaje privado.

 

Quedamos pendientes del caso para informarte de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javihenry

 

Seguimos pendientes del caso, la incidencia continua abierta ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.791 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro,

 

Ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo por ningún medio. Continúo esperando.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 15
1.784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javihenry

 

Tenemos varios casos reportados de ayer y hoy. Creemos que es una incidencia general. Según hemos verificado en este hilo que abrimos ayer los técnicos han pasado nota al departamento correspondiente para que se estudie el caso

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/No-funciona-HBO/m-p/4030062#M151479

 

Desde nuestro departamento estamos pendientes de recibir información sobre este caso para informaros.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.780 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

 

Me han llamado del Servicio Técnico y después de más de una hora con llamada a cuatro bandas, por fin parece que han dado con la solución.

 

El problema es que si tienes dado de alta el servicio de conexión segura, te genera una IPs fijas que HBO considera extranjeras. Movistar ha informado que esas IPs son suyas y cuando HBO las incluya como tal el problema se habrá resuelto.

 

Hasta que HBO dé ese paso, mientras se puede desactivar desde la app de Mi Movistar la conexión segura y volver a activarla cuando dejes de verlo.

 

Esperemos que HBO haga la gestión rápido.

 

Sería interesante saber si a otra gente con el mismo problema se les soluciona igual.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 15
1.740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javihenry


Perdona por la demora en contestar y gracias por la información.

 

Podemos dar por cerrado el caso o si lo deseas, mantenemos el hilo abierto hasta que HBO gestione la actuación sobre dichas IPs.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.714 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

 

Pues volví a activar "Conexión Segura" y ya funciona bien HBO en cualquier dispositivo. Desde HBO han debido aceptar las IPs como vuestras y ya parecen no dar respuesta.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 12 de 15
1.690 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

No dar problema, quería decir...

Mensaje 13 de 15
1.689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javihenry

 

Disculpa por la demora en responder. Desde el viernes tenemos notificado que el error estaba solucionado, estamos revisando los hilo abiertos con este problema para comprobar que todo queda resuelto.

 

Gracias por tu comentario y por tu aportación.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javihenry

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que el problema ya esta resuelto.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.638 Visitas