Desde hace unos días, sin que haya habido ningún desencadenante que yo pueda recordar (actualización de software, instalación de nuevos programas), con mi laptop Windows 10 con navegador Mozilla Firefox puedo acceder a las pantallas iniciales de HBO España como hasta ahora (listados de contenido, configuración, etc.), pero al intentar reproducir un video me aparece el mensaje “Lo sentimos. El video no puede reproducirse. Inténtelo más tarde”.
Cosas que he intentado:
Importante:
Los contenidos de HBO sí son accesibles desde mi tablet Samsung (conectada a mi WiFi) y desde mi teléfono (también conectado a mi WiFi, sin usar en ningún caso la conexión de datos).
La explicación dada por HBO de que algunas IPs no son reconocidas como pertenecientes a España no parece ser válida, al estar los contenidos accesibles desde mis dispositivos Android conectados a esa red.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola MiguelDominguezMR!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola MiguelDominguezMR!
Tiene que desactivar la conexión segura para que pueda funcionar correctamente.
Acceda a la página web de conexión segura de movistar para desactivarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola MiguelDominguezMR!
Si no recibo respuesta en unos días tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola MiguelDominguezMR!
Me alegro que le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es