Acceso a HBO

MiguelDominguezMR
Más integrado que la RDSI
Acceso a HBO

Desde hace unos días, sin que haya habido ningún desencadenante que yo pueda recordar (actualización de software, instalación de nuevos programas), con mi laptop Windows 10 con navegador Mozilla Firefox puedo acceder a las pantallas iniciales de HBO España como hasta ahora (listados de contenido, configuración, etc.), pero al intentar reproducir un video me aparece el mensaje “Lo sentimos. El video no puede reproducirse. Inténtelo más tarde”.

 

Cosas que he intentado:

  • Borrar la caché de datos y cookies del navegador. Sin resultado.
  • Usar otro navegador (Chrome en vez de Firefox). Sin resultado.
  • Usar otro laptop. Sin resultado.
  • Reiniciar el router. Sin resultado.
  • Comprobar la velocidad de bajada. Es más que suficiente (tengo fibra óptica MOVISTAR 600 Mps) y el resto de servicios de streaming a los que estoy suscrito funcionan perfectamente (Netflix, Amazon, Sky).
  • Comprobar la localización geográfica de la IP. Es detectada correctamente como Vecindario, Gran Canaria, España.
  • Comprobar los recursos usados del sistema. Más que suficientes (CPU 30%).
  • Contactar con el servicio técnico de HBO. Me dicen que me ponga en contacto con Movistar.

Importante:

Los contenidos de HBO sí son accesibles desde mi tablet Samsung (conectada a mi WiFi) y desde mi teléfono (también conectado a mi WiFi, sin usar en ningún caso la conexión de datos).

La explicación dada por HBO de que algunas IPs no son reconocidas como pertenecientes a España no parece ser válida, al estar los contenidos accesibles desde mis dispositivos Android conectados a esa red.

 

Captura.jpg

 

Mensaje 1 de 6
4.381 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  MiguelDominguezMR!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  MiguelDominguezMR!

 

Tiene que desactivar la conexión segura para que pueda funcionar correctamente.

 

Acceda a la página web de conexión segura de  movistar para desactivarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
4.314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  MiguelDominguezMR!

 

Si no recibo respuesta en unos días tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.280 Visitas
MiguelDominguezMR
Más integrado que la RDSI

Está solucionado. Gracias por todo.

Mensaje 5 de 6
4.275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  MiguelDominguezMR!

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.268 Visitas