Acceso a HGU Mitrastar

Fernanek
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso a HGU Mitrastar

Buenos dias.

El Martes tuve un problema de internet en casa y desde el serv. tecnico me indicaron que reseteara el HGU. Cosa que hice, despues me enviaron un HGU nuevo mediante transportista que no pude recibir porque llegaron cuando no estaba en casa. Pero el HGU que tenia ya estaba funcionando despues del reseteo. El tema es que ahora intento entrar en el HGU inicial reseteado al que nunca he cambiado la contraseña y no puedo. Y el portal Alejandra tambien da error.

Alguien puede indicarme que puedo hacer?

Mensaje 1 de 13
562 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fernanek 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

A través del  Portal Alejandra, ¿has intentado cambiar la contraseña de acceso ?. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Si lo deseas puedes indicarnos los datos a modificar a través de este post y  realizamos el trámite desde este departamento 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fernanek

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta,  como estas accediendo, a los datos de configuración, ¿a través de la app o la puerta de enlace?.

 

Cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante 1/2 minutos y , cuando recuperes la conexión, comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
512 Visitas
Fernanek
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy intentando el acceso a via web accediendo a la puerta de enlace,

Por la noche reiniciare el router y os comento. 

Mensaje 4 de 13
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fernanek,

 

¿Has podido acceder ya, a cambiar la configuración del router?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
495 Visitas
Fernanek
Mi vida cambió con el ADSL

He desconectado el router como me habeis indicado y sigue sin dejarme acceder.

Mensaje 6 de 13
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fernanek

 

Como nos indicas que sigues sin poder acceder a la configuración del router, hemos procedido a notificarlo para que te efectúen el cambio del mismo. Se pondrán en contacto contigo para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
432 Visitas
Fernanek
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Lo unico, para la entrega del actual puedo hacerlo despues de recibir el nuevo en alguna tienda Movistar? 

La ultima vez no pude recibir el router porque lo intentaron entregar en mi domicilio pero me encontraba en la oficina.

Mensaje 8 de 13
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fernanek

 

Estoy comprobando tu incidencia esta abierta,  hay constancia que en breve acudirán para realizar el cambio de equipo. Si el equipo viejo  se realiza la entrega después de verifica el correcto funcionamiento.

Quedamos a la espera para verificar el servicio. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
402 Visitas
Fernanek
Mi vida cambió con el ADSL

Si, muchas gracias, he quedado con el tecnico mañana por la mañana, por suerte es un dia en el que estare en casa, sino muy dificil.

Ya os comentare en que queda todo.

Mensaje 10 de 13
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días y Felices Fiestas @Fernanek,

 

Muchas gracias por informarnos, dejamos entonces este hilo abierot para que puedas indicarnos como va funcionando tras la acudida del técnico que tienes pendiente, cualquier cuestión nos indicas.

 

Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
382 Visitas
Fernanek
Mi vida cambió con el ADSL

Hemos sustituido el router, he cargado mi configuracion del fichero de backup que tenia, con lo que todo esta funcionando y tengo acceso al nuevo router con la contraseña por defecto del mismo.

TODO OK, 

 

Muchas gracias. Felices Fiestas y un  año 2021 NORMAL !!!

Mensaje 12 de 13
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fernanek

 

Nos alegra ver que te funciona de forma correcta, como vemos que has aceptado una de las respuestas, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
357 Visitas