Acceso a Portal Alejandra

fcarles
Más integrado que la RDSI
Acceso a Portal Alejandra

Hola,

Hace poco que han cambiado el router (se reiniciaba sólo) y ahora quiero entrar en el portal Alejandra para configurarlo: introduzco el usuario y el password, comienza a cargarse los menús de la pagina y de repente se queda la página en blanco. Lo he probado en el Mozilla Firefox y en el google chrome y siempre pasa lo mismo. Con el router anterior, podía acceder perfectamente.

 

Saludos,

Francisco

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fcarles

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Cuando tengas ocasión realiza un reset al router, en la parte trasera con un clip presiona en el agujero que pone reset durante 10 segundos y después espera unos minutos que se conecte , si aun así persiste, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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fcarles
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, lo haré Miriam.

 

Gracias.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 5
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fcarles
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Lo he hecho y ha funcionado. Gracias otra vez.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fcarles

 

Nos alegra ver que te funciona correctamente tras seguir los pasos que te indicó la compañera.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



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