Acceso a Router Comtrend Fibra tras reset de fábrica

Ryancillo
Yo probé el VDSL
Acceso a Router Comtrend Fibra tras reset de fábrica

Buenos días,

Hoy vinieron a hacerme un cambio del decodificador de TV por uno UHD, para lo cual me hicieron un reset de fábrica del router Comtrend fibra. Con esto se perdió toda la configuración de puertos, dmz, ssid, etc.... El caso es que ahora no puedo acceder al router ni por IP (192.168.1.1) ni por el portal Alejandra. Con el primero me pide usuario y password, y aunque he probado todas las combinaciones (1234/1234, 1234/admin, 1234/12345678,...) no puedo entrar. Por Alejandra, directamente no carga el portal. Si me valido en Mi Movistar, no hay ninguna opción para configurar el rotuer, ni en el apartartado fijo ni en el de fibra. Si lo hago a través de los enlaces que veo por aquí, se abre la sección de averias de Mi Movistar pero no carga absolutamente nada. Necesito volver a dejar mi configuración de puertos, ssid, canal wifi y dmz como estaba antes de que me hiceran el reset y no hay manera.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 5
769 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ryancillo.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
730 Visitas
Ryancillo
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro,

 

Acabo de enviaros un mensaje privado con mis datos, así como unas dudas en el cambio de mi modalidad de fusión.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 5
724 Visitas
Ryancillo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Alejandro,

 

Simplemente comentaros que con las credenciales que me han suministrado desde el 1002 he podido acceder por el navegador a la configuración del router. A partir de aquí ya puedo configurarlo como lo tenía antes del reseteo.

 

Respecto a la parte del cambio de modalidad de fusión, esperaré unos días a que esté finalizada, ya que por ahora no me aparece en el dial 100 Netflix y además continuo teniendo acceso a los canales antiguos que deberían desaparecer con el cambio de modalidad (cine, deportes y motor). De hecho, en la sección de mis productos continua la "antigua".

 

Un saludo y muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ryancillo!

 

Gracias por tu confirmación.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
682 Visitas