Acceso a Router

sergief
Más integrado que la RDSI
Acceso a Router

El portal Alejandra no funciona y necesito acceder a mi Router.

He probado las contraseñas típicas y ninguna me está funcionando.

¿Me podéis decir cual es el usuario y la contraseña?

Gracias

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fasterbit
Mi vida cambió con el ADSL
Hola he encontrado la solución para poder configurar el router Movistar ahora que el portal Alejandra está desactivado.

La solución es bastante sencilla. Simplemente apaga la ONT de Movistar para que el router al restablecerlo de fabrica no se descargue los datos de la ONT y te funcione la contraseña por defecto. Si restableces el router de fábrica DESCONECTADO de la ONT de Movistar podrás entrar al router a través de la dirección 192.168.1.1 y usuario/password 1234/1234.

Por fin pldemos configurarnel router!!
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sergief  y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

en caso de que no hayas podido acceder aún si nos indicas la marca y modelo del router te podemos informar de cómo proceder.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sergief ,

 

conseguiste acceder al router de alguna manera?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sergief ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte desde hace ya una semana por lo que entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
292 Visitas