Acceso a Videhub para cambiar SSID

Dontbelievethepipe
Más integrado que la RDSI
Acceso a Videhub para cambiar SSID
Hola,
Quiero acceder a la configuración de del Videhub para cambiar mi SSID al mismo que tengo en toda la casa. Lo tengo en modo repetidor conectado por ethernet al router.
La IP 192.168.1.90 no responde.

Gracias.
Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Dontbelievethepipe

 

Si lo que deseas es cambiar el nombre de tu red wifi , puedes facilitarnos los datos por privado y te lo gestionamos , también puedes tramitarlo desde la puerta de enlace del router.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Dontbelievethepipe

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , si necesitas que realizamos los cambios nosotros puedes facilitarnos los datos por privado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Dontbelievethepipe

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas