Acceso a WD MyCloud

mpmara
Yo probé el VDSL
Acceso a WD MyCloud

Hola!

Desde hace unos días tengo problemas para acceder a mi WD MyCloud. Éstas semanas atrás entraba y me dejaba hacer algo y luego se desconectaba y  tenía que reiniciar todo para poder entrar de nuevo .

Con la app del móvil si podía entrar.

A día de hoy no tengo acceso ni desde el Pc ni desde el móvil .

Utilizo Windows 10 en el pc , móvil android y el router es Mitrastar.

Que pasos tengo que seguir para solucionarlo.

Muchas gracias!

Saludos

 

Mensaje 1 de 51
3.026 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mpmara

 

Disculpa por las molestias. ¿Has podido realizar la configuración que te indicaban desde WD My Cloud?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 51
768 Visitas
mpmara
Yo probé el VDSL

Hola!

Buenos días!

Pues no la solución que me dan no funciona, y cuando lo conecto al router me corta la conexión de wifi.

Como decía un compañero se llevan mal. Sigo en contacto con ellos buscando solución.

Si quieres cerrar el hilo hazlo... o déjalo abierto y sigo informando ..no se como quieras.

Saludos!

Feliz semana a todos

Mensaje 27 de 51
765 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Por favor dejarlo abierto. 
Mpmara, si no te importa, por favor síguenos informando. Gracias.

Mensaje 28 de 51
760 Visitas
mpmara
Yo probé el VDSL

Por mi no hay problema!

Esto va para largo tb lo digo! porque tardan en contestar.

 

Mensaje 29 de 51
756 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 30 de 51
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mpmara

 

El hilo seguirá abierto para que se pueda confirmar la solución, Gracias por tu paciencia.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 51
746 Visitas
mpmara
Yo probé el VDSL

hola!

Perdón no he podido hacer nada  hasta ahora

La solución que me dieron ellos es :

Cómo asignar un dispositivo My Cloud o NAS en Windows
https://support-es.wd.com/app/answers/detail/a_id/12532

 

El problema que tengo es que al conectarlo al router me deja de funcionar la wifi , entonces no he podido hacer ningún cambio.
Esto es desesperante!
saludos

 

Mensaje 32 de 51
736 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Lo que es sorprendente es que al hacer una conexión vía ethernet, el wifi no funcione.

Que relación puede tener una cosa con la otra ??

Mensaje 33 de 51
724 Visitas
mpmara
Yo probé el VDSL

Pues no tengo ni idea!
He cambiado el cable y he podido ver la nube, pero entonces la wifi se desconecta y vuelve a conectarse!

Quito el cable ethernet del router y no hay cortes en la wifi...

Yo no entiendo nada

 

Mensaje 34 de 51
718 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Increíble !

Es para no entender nada.

Mensaje 35 de 51
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mpmara

 

Te agradecemos toda la información y pruebas que nos comentas acerca de tu consulta.

 

Comprueba el acceso a otras páginas, servicios o aplicaciones por si detectas alguna irregularidad, pero si la desconexión Wifi sólo sucede cuando accedes a WD MyCloud, entendemos que deberías consultar con el soporte de dicho servicio. 

 

Seguimos manteniendo el hilo abierto por si nos aportas más información al respecto. 

 

Un saludo. Mª Jesús

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 51
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mpmara

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿has podido acceder al servicio, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 51
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mpmara

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 51
653 Visitas
mpmara
Yo probé el VDSL

Hola!!

Me dijeron que quitará la IP estática que me habían hecho poner....la quité y vi la nube por unos minutos intenté hacer una copia de seguridad y parecía que copiaba....pero al ver luego el disco externo había copiado muy pocos archivos.

Como me he comprado un portátil voy a intentar conectarlo todo directamente por cable que aún no lo tengo a ver si así puedo conseguir copiar.

Seguimos en el intento.

Gracias

Mensaje 39 de 51
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mpmara

 

De acuerdo, quedamos a la espera que lo compruebes con el portátil y nos comentes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 51
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mpmara

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento con el portátil?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 51
609 Visitas
mpmara
Yo probé el VDSL

Hola!

Ya tengo el cable, pero hasta el fin de semana no puedo ponerme con ello.Lo siento

Mensaje 42 de 51
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mpmara

 

Nos mantenemos a la espera de que puedas efectuar la comprobación.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 51
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mpmara

 

Disculpa por las molestias. ¿Has podido comprobar si conectando por cable el portátil te funciona?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 51
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mpmara,

 

Nos ponemos en contacto de nuevo contigo para poder comprobar si has podido probar el cable en el portátil para poder revisar si el funcionamiento era el correcto.

 

Quedamos pendientes para que puedas ampliarnos el resultado tras la prueba que ibas a llevar a cabo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 51
566 Visitas
mpmara
Yo probé el VDSL

Hola!!

Si lo he conseguido con cortes ..pero mejor que antes no he contestado porque la idea es poner lo que he podido hacer al final para que funcioanra ...

esta tarde lo pongo y ya cierras el tema

 

Mensaje 46 de 51
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mpmara

 

Perfecto estamos a tú disposición para que nos puedas confirmar los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 51
536 Visitas
mpmara
Yo probé el VDSL

¡¡Hola!! 

La verdad que he hecho tantos cambios que realmente no se cual ha funcionado o ha sido un conjunto de todo, muchos los había hecho con el otro ordenador salvo conectar directamente. 

Cambie el cable de ethernet que va de MyCloud al router y luego conecte el portátil con cable de ethernet tb al router claro está! 

Como la idea era que fuera rápido conecté por usb un disco duro externo a MyCloud...semanas atrás me lo reconocía, pero este fin de semana nada...al final lo que hice era conectarlo al portátil y descargarlo ahí lo que pasa que iba más lento que si lo hacía directamente al portátil...estuve haciendo pruebas en los dos casos funcionaba bien. 

Conseguí ver MyCloud por la red, se desconectaba y lo único que me quedaba por cambiar era el que va a la luz desde la nube y puse uno que tenía por ahí y se desconectaba menos…suena todo muy raro lo se!! 

1.Añadí MyCLoud a la lista de credenciales, Panel de control, cuentas de usuario, administrador de credenciales, seleccionas credenciales de Windows y ahí ya añades nombre y contraseña 

2.Active la compatibilidad de uso compartido de archivos SMB 

https://support-es.wd.com/app/answers/detail/a_id/24875/initiator/user 

3.Dentro de la nube cambie algo, pero ahora no recuerdo y no puedo acceder ahora a el  

4.Una vez que lo veía en red le asigne una unidad, clic en ella y botón derecho asignar unidad. 

Y creo que no hice más cambios...yo contenta porque de no verlo a verlo pues para mi genial, pero me cuesta mucho copiar los archivos, alguno me da error y no lo copia. 

Y luego tb me he dado cuenta al tener que llevar todo allí puse una regleta para el portátil cuando se agotó la batería y conecté también la nube a esa regleta y error!! se cortaba mucho. 

Ahora por ejemplo desde donde estoy que no tengo nada conectado allí directamente sería por wifi no tengo acceso y no tengo claro que él próximo día que vuelva hacer copias me funciona todo...ya no sé qué pensar. 

¡He conseguido ver algo y voy haciendo las copias! Lo próximo cuando tenga todo sacado pues restaurarlo a fabrica...o pasar de él. 

¡Muchas gracias! Por la paciencia 

Saludos a  todos. 

Mensaje 48 de 51
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mpmara,

 

Gracias por comunicarte de nuevo con nosotros y ampliarnos toda la información sobre las pruebas que has cursado y sus resultados. Dejamos si te parece bien el hilo abierto para que pruebes su funcionamiento y si tuvieras que efectuar la restauración de fabrica posterior nos puedas confirmar como va funcionando.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 51
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mpmara,

 

No hemos recibido mas información posterior al ultimo contacto que te efectuamos ¿has tenido que restaurar de fabrica?¿el funcionamiento es el correcto?

 

Estaremos pendientes de la información que nos vayas trasladando del caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 51
511 Visitas