Acceso a configuración router Teldat Connect 104

Carlosdalaxe
Más integrado que la RDSI
Acceso a configuración router Teldat Connect 104

Nos han instalado una nueva linea con XDSL, VoIP y un router Teldat Conect 104V.

Me ha comentado el técnico que lo instaló que podría acceder a su configuración pero directamente no tengo acceso.

He probado a través del portal Alejandra y me dice que el router no está disponible.

Necesito realizar cambios en algunas configuraciones para integrarlo en nuestra red.

Gracias

Mensaje 1 de 3
454 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carlosdalaxe y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI/CIF del titular, nº de línea fija asociada al router, nombre de la persona - móvil de contacto, horario de atención).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carlosdalaxe!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
407 Visitas