Acceso a gestión web (Router MitraStar HGW-2501GNR2)

ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Acceso a gestión web (Router MitraStar HGW-2501GNR2)
Hola,

Me gustaría saber si Movistar tiene pensado actualizar o distribuir un firmware actualizado de ese modelo de router debido al problema que existe para acceder al panel de gestión web desde navegadores actuales (Firefox, Chrome y Opera) que ya han desactivado el acceso a conexiones que usen protocolos de seguridad SSLv3 y aparentemente no es posible volver a habilitarlo en las nuevas versiones.

Actualmente sólo puedo acceder a ese router desde Internet Explorer 8.0 lo cual no es una buena alternativa y aunque el acceso mediante SSH funciona sin problemas no es tan práctico como la gestión vía web.

Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 5
616 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

estamos a la espera de noticias próximamente , ya llevan un tiempo con el problema notificado , pero el proceso es largo hasta que llegue la certificación final para el usuario...

 

Por lo menos aun se puede acceder desde internet explorer 11 y chromium, igualmente no hay peligro , ya que es una web en local, y no esta alojada en servidor de internet

Mensaje 2 de 5
587 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Cómo accedes desde Chromium? No he visto la forma de configurar ningún navegador distinto de IE para poder permitir conexiones con SSLv3.
Mensaje 3 de 5
568 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

pues he escrito "about:flags"  me sigue saliendo la opción para habilitar SSLv3

ssl.PNG

 

La version es esta , pero creo que no es la ultima version

ssl2.PNG

Mensaje 4 de 5
563 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Es una versión "antigua", en la 44.0 ya no aparece la opción (al menos en Chrome). En fin, habrá que agradecer a Movistar que nos motiven al uso de la consola mediante SSH 😉
Mensaje 5 de 5
557 Visitas