Acceso a github.io

rafalcaide
Yo probé el VDSL
Acceso a github.io

Buenas tardes, hemos comprobado que desde nuestra oficina y de varios clientes con conexión de movistar no tenemos acceso a la web https://github.io, a la cual acceden diferentes aplicaciones para ejecutar código web.

Desde otras conexiones de otros operadores si que acceden.

¿Pueden comprobar el enrutamiento desde sus sistemas a estos sitios? ¿Existe algún filtrado que se esté realizando y que bloquea estas conexiones?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.612 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jaime1616
Más integrado que la RDSI

estoi teniendo problemas tanbien para aceder a webs como vk ...  desde hoi  tienen algun capado antes no sucedia

Mensaje 2 de 8
1.594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rafalcaide y jaime1616!

 

¿Han podido contactar con el administrador de la Web que nos indican?, ya que si el administrador considera que el problema es achacable a Movistar, contacte por los medios oportunos para escalar el problema. 

 

Por mi parte haré una consulta interna sobre la webs que nos indican, y dejamos el hilo abierto en caso que más usuarios de la Comunidad tengan la misma incidencia.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.570 Visitas
amariofernandez1981
Yo probé el VDSL

VAMOS A VER LOS DEL SERVICIO TECNICO DEJAD DE DECIR ESTUPIDECES HAY UNA INCIDENCIA TECNICA EN LA RED DE MOVISTAR!!! Y OS DEDICAIS A DECIRLES A LOS USUARIOS QUE CONTACTEN ELLOS CON LOS ADMINISTRADORES DE LAS PAGINAS QUE ESTAN INACCECIBLES???? A VER SI OS ENTERAIS QUE HABEIS TENIDO YA 7 HORAS DESDE QUE SE PRODUJO EL ERROR!!! EL ERROR ES CULPA DE MOVISTAR NO DE LAS PAGINAS!!! QUE NO OS ENTERAIIIIIIIS!!!!!!! SOLUCIONADLO YA!!!!!!!

Mensaje 4 de 8
1.559 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @Técnico-Movistar . Le confirmo que en casa tenemos el mismo problema: no es posible acceder a vk.com, web.telegram,org, y bastantes otras. De hecho, ya hay varios hilos abiertos acerca del problema, que parece muy amplio, desde Wordpress (va y viene a ratos) a otras webs. Le indico los hilos abiertos sbre los problemas que venimos notando los lcientes desde esta mañana:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Otra-vez-Wordpress-y-otras-m%C3%A1s/m-p/381496...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Imposible-entrar-otra-vez-m%C3%A1s-y-no-se-cua...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-acceso-a-https-web-telegram-org/td-p/38148...

Y este mismo hilo en el que otros usuarios más confirman que no es accesible vk.com (ya lo indiqué en el gilo que abrí) ni github.io. Usuarios de otras operadoras (he hablado con algunos) no sufren el mismo problema y peden entrar sin problemas. Con VPN se puede entrar en todos los sitios web mencionados, si bien con la lentitud propia de ue un VPN. No es problema de los sitios web ni de nuestros ordenadores, pues no podíamos entrar ni con un VPN, es algo de la red de Movistar.

 

Un saludo.

Soluciónenlo, por favor. Un saludo.

Mensaje 5 de 8
1.547 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@amariofernandez1981Yo se lo he explicado lo mejor que he podido, les he enviado tracerts como en otro hilo solicitaba un técnico, les he indicado los diferentes hilos (y seguro que hay alguno más, porque parece que es un problema extenso) en los que la gente se queja de la imposibilidad de acceder a webs de muy variado tipo, desde Wordpress, vk.com, Telegram, etc.

 

A ver si se dan cuénta de dónde está el problema y lo solucionan pronto, porque cada dos por tres estamos con fallos de un tipo u otro.

Mensaje 6 de 8
1.542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a tod@s!

 

Disculpen las molestias. Informarles que tenemos activa una incidencia general con referencia al acceso a las páginas web WordPress, Telegram Web, Bitly, así como algunos servidores de Amazon y páginas alojadas en Godaddy.

 

Estamos trabajando para solventar la incidencia lo antes posible.

 

Lamentamos los inconvenientes Emoticono triste .

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a tod@s!

 

Disculpen la demora de respuesta. Informarles que la incidencia general está solucionadaGuiño.

 

Por ello procedemos a cerrar el hilo, no duden en contactar de nuevo con nosotros si tienen cualquier consulta y/o problema. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.494 Visitas