Acceso a host en OVH muy lento

dmartinez79
Yo probé el VDSL
Acceso a host en OVH muy lento

Buenos días,

Tengo un problema a la hora de conectarme a un host alojado en la empresa OVH a través de la fibra de Movistar. Cuando me conecto me va extremandamente lenta la conexión, llegando a tardar mas de un minuto para descargar un fichero de 7 Mb.

Este problema solo lo tengo con Movistar y este host, ya que si me conecto desde otra fibra que tengo de otro operador, me va perfecto.

Si hago una prueba de velocidad de la fibra de Movistar me sale que tengo 100 Mbits.

 

¿Me podéis abrir incidencia y ver que puede pasar? Os puedo pasar trazas con tracert o lo que me pidáis.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
616 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @dmartinez79

 

Es complicado ver que pasa. Si los test te salen bien es signo de que tu línea es correcta y que el problema no parece estar en la red de Movistar.

 

Ten en cuenta que cuando tu quieres ir desde A (tu casa) hasta Z (cualquier destino), pasa antes por muchos nodos intermedios y redes de diferentes empresas/compañías. Movistar te puede hasta cierto punto asegurarte el estado bajo su red, pero una vez sales de ella estás a disposición de la siguiente. Diferentes ISP tienen diferentes "puertas" hacia otras redes, y esas redes a su vez a las otras...

 

Podría ser un nodo que esté en mal estado en la red de OVH por la que circula el tráfico que va desde Movistar, podría ser un nodo o una red intermedia por la que transiten los paquetes...

 

La única forma de inetntar ver que pasa, sería realizar por ejemplo con WinMTR pruebas. La 1º desde tu línea con Movistar hacia dicho dominio. Luego otra desde otra línea. Cotejar las diferentes rutas, ver los posibles puntos problemáticos si existen... e intentar ver en que punto de todo el recorrido está el problema.

 

Pero como bien dices los test son correcto, en principio la red de Movistar te está funcionando como es debido



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
585 Visitas
dmartinez79
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Acabo de hacer una prueba ahora mismo y se ha solucionado ya. Llevaba desde ayer y hasta esta mañana no he querido abrir incidencia por si se arreglaba...

Sería alguna ruta entre servidores...

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
575 Visitas