Acceso a la red denegado, desconexiones wifi

IvanGarcia94
Yo probé el VDSL
Acceso a la red denegado, desconexiones wifi

Buenos dias, quisiera saber por que en mi Honor Play, a veces se desconecta la red WiFi y me pone acceso a la red denegado. Gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 10
3.930 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanGarcia94:

 

Puedes hacer un reinicio o incluso un reset del router para comprobar si se queda solucionado, si no fuese así envíame tus datos por privado para que pueda revisar si hay alguna incidencia:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanGarcia94:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿has podido resolver la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.878 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Todavia no he podido probar, cuando pueda comento por aqui.

Mensaje 4 de 10
3.869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanGarcia94:

 

Perfecto, pues mantengo el hilo abierto y cuando puedas nos indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.859 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Ya he probado a resetear el router, en uno o dos dias comento si el problema se ha solucionado o sigue igual.

Mensaje 6 de 10
3.847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanGarcia94:

 

De acuerdo, cuando quieras.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanGarcia94:

 

¿Has podido comprobarlo? ¿qué tal funciona tras el reset?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanGarcia94:

 

Continuo a la espera de que puedas indicarme.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanGarcia94:

 

Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado solucionado, voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.808 Visitas