Acceso a mi equipo de radioaficionado desde exterior de casa

EA7AKK
Más integrado que la RDSI
Acceso a mi equipo de radioaficionado desde exterior de casa

Buenas tardes,

 

Soy nuevo en esta comunidad y necesito algo de ayuda. Soy radioaficionado y tengo un equipo que es posible manejar en remoto desde fuera de mi domicilio y por lo tanto mi LAN.

 

El caso es que cuando me conecto desde la propia LAN no tengo problemas en hacerlo y funciona correctamente, pero al intentarlo desde el exterior, no consigo hacerlo.

 

El equipo tiene un software que facilita la conexion, pero pide que se cree un servidor virtual para dar acceso al equipo, lo tengo creado con los puertos que estan marcados y aun asi no consigo hacerlo .

El Router es un Askey 3505 vw, el pc que utilizo de servidor tiene Win 10.

 

Saludos y gracias por escucharme.

 

73

Mensaje 1 de 6
314 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EA7AKK

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Por lo que me comentas tienes que abrir los puertos en el servidor virtual y dirigirlos al ordenador donde tienes el programa instalado.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
EA7AKK
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta,

 

Si, eso lo tengo ya realizado, el tema es que al no tener ip fija, no se que debo hacer o poner en el pc donde intento acceder desde el exterior .

Imagino que deberia de poner la IP actual, y los puertos donde debe dirigirse, pero lo hago y no se conecta siquiera.

Mensaje 3 de 6