Acceso a router VDSL con Movistar TV instalada

fmap1973
Yo probé el VDSL
Acceso a router VDSL con Movistar TV instalada

Hola a todos,

 

Hace un par de semanas me instalaron Movistar TV, y me cambiaron mi anterior router por un ZyXEL P870HNU-51B.  Mi conexion es del tipo VDSL.

 

He intentado acceder al Router para abir puertos y demas y no me deja por ninguna via:

 

- El portar Alejandra no me deja entrar

- En el navegador poneido la IP y el user/pass 1234/1234 tampoco.

 

He resetedado el router pero sigue el problema.

 

¿Que puedo hacer?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.426 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

Hola, una pregunta anteriormente disponias de vdsl 10mb y tenias tambien un zyxel de una antena, es porque asi lo tenia yo y al pasarme a fusion tv me han cambiado el router por uno adsl y me ha bajado la velocidad dos mb y estoy intentando que me pongan vdsl como tenia anteriormente y me dicen que fusion no se oferta con vdsl, despues de llevar dos años con el, de risa vamos.

Mensaje 2 de 6
1.423 Visitas
fmap1973
Yo probé el VDSL

roblesrefor escribió:

Hola, una pregunta anteriormente disponias de vdsl 10mb y tenias tambien un zyxel de una antena, es porque asi lo tenia yo y al pasarme a fusion tv me han cambiado el router por uno adsl y me ha bajado la velocidad dos mb y estoy intentando que me pongan vdsl como tenia anteriormente y me dicen que fusion no se oferta con vdsl, despues de llevar dos años con el, de risa vamos.


Bueno, antes tenia un Zyxel VDSL de 1 antena, y me lo han cabiado por uno tambien Zyxel de 2 antenas, modelo P870HNU-51B, que segun las especificaciones es VDSL2.  

 

He hecho un test de velocidad y  me da los 10 Mb clavados, que tambien tenia con el router anterior.

 

El unico problema es que no puedo acceder al router, ni desde el navegador con la IP, ni por el portal Alejandra.  Necesito abrir algunos puertos.

 

Ayer probre a hacer de nuevo un reset del router (entre 15 y 30 segundos pinchando el botoncito), y la cosa sigue igual.

 

 

 

Mensaje 3 de 6
1.385 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ok muchas gracias, pues la verdad ahí no puedo ayudarte, a ver si algún moderador. Yo espero me hagan cómo a ti y me dejen el vdsl
Mensaje 4 de 6
1.372 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@fmap1973 Resetea el router (apretando 20 segundos en el agujero de reset trasero con el router encendido), tras volver a tener internet hazle un segundo reset, prueba ahora si puedes acceder por Configurar router (Portal Alejandra)

En caso contrario mándame tus datos:

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.346 Visitas
fmap1973
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Ayer probe ha hacer los dos reseteos que me indicas y no consegui entrar por Alejandra, pero esta mañana he probado otra vez y me ha dejado.

 

Solucionado.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 6
1.324 Visitas