Acceso a técnicos en los router

DavidMartinezGuillen
Más integrado que la RDSI
Acceso a técnicos en los router

Buenas.

 

Trabajo de técnico infomático, y en muchas ocasiones tengo que configurar router de mis clientes de forma remota, cuando no están en horario laboral, y varias veces me encuentro con el impedimento de hacerlo por el uso del portal de movistar.

¿Existe algun usuario supervisor en los router que permita acceder directamente a la configuración avanzada sin pasar por el portal a desactivarlo?

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidMartinezGuillen.

 

La única forma de acceder a la gestión remota del router es a través del portal Alejandra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas