He tenido problemas para acceder a mis cámaras de vigilancia desde la última actualización del firmware.
¿Es posible habilitar el acceso a través de la WAN a mi router Fibra Askey 3505VW a través del soporte de Movistar?
El portal Alejandra no es suficiente par mis problemas....
Buenas @FranzK
Si te refieres a acceder a su interfaz Web, claro que es posible, al margen de que sea un riesgo enorme para tu seguridad.
Si de cualquier modo quieres hacerlo, tan solo tienes que eliminar del Router los filtros aplicados al puerto 80. Accedes al Router en local, configuración avanzada del Router... vas a Seguridad, IP Filtering... y verás una lista con entradas. Localiza las que referencian al puerto 80, las borras, y creas una nueva, la configuras para permitir todo el tráfico entrante al puerto 80 desde cualquier IP, y arreglado.
Hola @FranzK
Bienvenido y gracias por participar en la Comunidad
Tienes que realizar la configuración tal y como te informa @Theliel (gracias por tu aportación ).
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FranzK
Damos por cerrado este hilo al quedar informado , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es