Editado 18-05-2014 20:30
Editado 18-05-2014 20:30
Por algún motivo que desconozco, no puedo acceder al Portal Alejandra desde ninguno de los dispositivos que utilizo (iMac, iPhone, iPad...).
Tras un largo rato de espera, aparece el mensaje:
"Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later."
Me gustaría acceder y cambiar la clave de acceso, entendiendo que este es el requisito necesario para después poder editar la configuración del router desde 192.168.1.1
Pido ayuda y agradezco, de antemano, la colaboración.
Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Puede ser que el router este mal configurado.Prueba ha hacer un reset de fabrica para que se teleconfigure y luego intenta entrar en el portal. Si sigues sin acceder, mandanos por privado, el numero de teléfono asociado a la conexión de banda ancha.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LoneBiker
Si quieres acceder sin devincular el router del portal, debes desconectar el cable ethernet que une router y ONT, teclear 192.168.1.1 y como usuario 1234 y como password 1234.
Salu2
Gracias! Había leído que era necesario modificar primero (desde el Portal Alejandra) la clave; y una vez hecho, ya era posible acceder a través de 192.168.1.1 ...
Saludos y gracias de nuevo.