Buenos días
Hace más de 15 días que no puedo acceder al portal Alejandra para configurar el router. Cuando lo intento la web me da el siguiente aviso : "Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002"
He contactado con el 1002 y me dicen que no debe ser un problema técnico y que me pusiese en contacto por aqui porque debía ser problema del usuario que tengo.
Espero me puedan ayudar.
Saludos cordiales,
David
PD: El mes de julio pasado cambie el numero fijo que tenía. ¿Puede estar el problema originado por esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
El portal alejandra de Movistar es una [....], lo mejor es desactivarlo y entrar al router mediante la IP como se ha echo toda la vida.
Para hacer esto, tienes que resetear el router, con un palillo mantenlo pulsado el boton RESET durante unos segundos. Luego entrar al pontal alejandra, cambia la contraseña de acceso y ya podrás acceder mediante la IP del router, normalmente la IP de los routers de movistar es 192.168.1.1
Que modelo de router tienes instalado?
Hola DavidEsp
Los equipos HGU y el Mitrastar MitraStar HGW-2501 GN-R2 tienen un acceso directo al router con la contraseña que viene bajo el router.
Si me envías tus datos personales compruebo algo más sobre tu línea
Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos , te enviso un privado con detalles partriculares de tu conexión
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Hola DavidEsp
Ya está regularizada la línea . Cómo hablamos tu caso es especial al tener el acceso de voz por cobre y movistar + e internet por FTTH. En los inicios del despliegue de Fibra existía esa opción pero actualmente ya no.
Prueba el acceso a Alejandra.
Si no accedes ahora posiblemente habrá que resetear el router
un saludo
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Editado 29-09-2016 16:39
Editado 29-09-2016 16:39
Buenas de nuevo.
Probado y funcionando perfectamente.
De nuevo mil gracias por todo.
Saludos.
Hola DavidEsp
Me alegro que ya accedas. Veo que has marcado el hilo como solucionado .Procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos
Angel Gabriel
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