Acceso al Portal Alejandra

DavidEsp
Yo probé el VDSL
Acceso al Portal Alejandra

Buenos días

 

Hace más de 15 días que no puedo acceder al portal Alejandra para configurar el router. Cuando lo intento la web me da el siguiente aviso : "Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002"

 

He contactado con el 1002 y me dicen que no debe ser un problema técnico y que me pusiese en contacto por aqui porque debía ser problema del usuario que tengo. 

 

Espero me puedan ayudar.

 

Saludos cordiales,

 

David

 

PD: El mes de julio pasado cambie el numero fijo que tenía. ¿Puede estar el problema originado por esto?

Mensaje 1 de 9
1.470 Visitas
8 RESPUESTAS 8
gonzalolamata
Mi vida cambió con el ADSL

El portal alejandra de Movistar es una [....], lo mejor es desactivarlo y entrar al router mediante la IP como se ha echo toda la vida.

Para hacer esto, tienes que resetear el router, con un palillo mantenlo pulsado el boton RESET durante unos segundos. Luego entrar al pontal alejandra, cambia la contraseña de acceso y ya podrás acceder mediante la IP del router, normalmente la IP de los routers de movistar es 192.168.1.1

Que modelo de router tienes instalado?

Mensaje 2 de 9
1.440 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidEsp

 

Los equipos HGU y el Mitrastar MitraStar HGW-2501 GN-R2 tienen un acceso directo al  router con la contraseña que viene bajo el router.

 

 

Si me envías tus datos personales compruebo algo más sobre tu línea

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.429 Visitas
DavidEsp
Yo probé el VDSL

Enviado!

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
1.410 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos , te enviso un privado con detalles partriculares de tu conexión

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.398 Visitas
DavidEsp
Yo probé el VDSL

Recibido y respondido. Gracias

Mensaje 6 de 9
1.395 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  DavidEsp

 

 

Ya está regularizada la línea . Cómo hablamos tu caso es especial al tener el acceso de voz por cobre y movistar + e internet por FTTH. En los inicios del despliegue de Fibra existía esa opción pero actualmente ya no.

 

Prueba el acceso a Alejandra.

 

Si no accedes ahora posiblemente habrá que resetear el router

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.386 Visitas
DavidEsp
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

 

Probado y funcionando perfectamente.

 

De nuevo mil gracias por todo.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
1.379 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidEsp

 

Me alegro que ya accedas. Veo que has marcado el hilo como solucionado .Procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos   

Angel Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.353 Visitas