Buenos días, llevo unos días intentando acceder a la configuración de mi router a través del portal Alejandra y siempre recibo el mismo mensaje "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo." Ya he probado a reiniciarlo y a resetearlo, y sigo sin poder acceder.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-12-2017 11:52
Editado 18-12-2017 11:52
He recuperado tus datos de alguna consulta anterior y no me deja revisar el router, uqe router tienes? , resetealo a los parámetros de fábrica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora ya lo he revisado y se ve todo correcto, he visto que se ha telecargado correctamente, comprueba si ahora ya puedes acceder de forma correcta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi sigue dándome el mismo mensaje. Sigo sin poder acceder.
Te he abierto incidencia para cambiar el router, te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he recibido el nuevo router y funciona perfectamente. Ya tengo acceso al portal Alejandra.
Muchas gracias!
Me alegra que se haya solucionado, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es