Acceso al Portal Alejandra

Anam3
Más integrado que la RDSI
Acceso al Portal Alejandra
Hace semanas que no puedo acceder al router. Necesito controlar las direcciones Mac de los dispositivos que se conectan. Hasta ahora estoy llamando al servicio técnico para hacerlo pero esta situación está durando demasiado.
La App no es compatible con mi router.
Mensaje 1 de 6
242 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Anam3


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Anam3

 

Hemos abierto incidencia , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos has facilitado de contacto .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
207 Visitas
Anam3
Más integrado que la RDSI
Me han enviado un mensaje para que acceda con un usuario y contraseña pero no me funciona
Mensaje 4 de 6
200 Visitas
Anam3
Más integrado que la RDSI
Ya está. He podido acceder.
Gracias.
Mensaje 5 de 6
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Anam3

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado y puedas acceder sin problema , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
162 Visitas