Hola, estoy tratando de acceder a mi router smartwifi Mitrastar HGU, desde el portal de Alejandra, pero me remite siempre a una página en blanco de Mi Movistar ... ¿es un fallo temporal, es que no se puede acceder o hay que activar algo previamente desde la red interna para habilitar dicho acceso?
Gracias
¡Hola pakytwo!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola pakytwo!
He recibido tus datos. Informarte que no tienes acceso al Portal Alejandra, desde la última actualización del sistema y debido a las mejoras en el área privada que se están aplicando a su línea. Se está trabajando para volver a implementar esta funcionalidad lo antes posible. Para mayor información sobre este tema, puedo mover tu hilo a mis compañeros comerciales o puedes iniciar una nueva conversación con ellos desde este enlace.
■ Actualmente puedes acceder a la configuración de tu Router HGU Askey_3505VW desde su Puerta de enlace: 192.168.1.1 desde un navegador web (la contraseña de acceso lo tienes debajo de router en la pegatina de Movistar):
■ Puedes también realizar los cambios de tu router, desde un móvil o tablet, accediendo a la App Smart wifi.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola pakytwo!
Para abrir los puertos desde tu domicilio, puedes acceder a la Puerta de enlace de tu Router: 192.168.1.1 desde un navegador web (la contraseña de acceso lo tienes debajo de router en la pegatina de Movistar), cuando estes dentro pulsas en Menú>>>Puertos:
Lamento los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, eso ya lo hice, la gracia era haberlo hecho desde fuera de mi red ya que me encontraba fuera de casa cuando me acordé de que lo tenía que hacer.
Saludos.
¡Hola pakytwo!
Informarte que se está solucionando de forma progresiva el acceso al Portal Alejandra.
Te agradecería que pruebes el acceso al Portal Alejandra y nos confirmes ¿si está solucionada la incidencia?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pakytwo !!
Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si la incidencia que tenias ya está solucionada y puedes acceder correctamente al Portal Alejandra.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pakytwo !!
Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Doy por finalizado este hilo.
No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es