Acceso al Portal Alejandra

Lolo75es
Más integrado que la RDSI
Acceso al Portal Alejandra

Buenos días,

 

Estoy intentando desde el portal alejandra acceder a mi router y me dice que no es posible. Que reinicie, resetee el router o que hable con el 1002.

 

He realizado todas estas gestiones sin éxito. No puede acceder a mi router a través del portal. A través de la puerta de enlace tampoco, ya que no está habilitado en el portal.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lolo75es

 

Envianos los datos del titular y número de la línea en un privado y vemos que sucede.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lolo75es

 

Estamos a la espera de los datos que te hemos pedido para poder tratar tu consulta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lolo75es

 

Como no has enviado aún tus datos entendemos que ya tendrás resuelta la incidencia, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas