Acceso al Portal Alejandra

jaimellanos
Yo probé el VDSL
Acceso al Portal Alejandra

Buenos días, llevo unos días intentando acceder a la configuración de mi router a través del portal Alejandra y siempre recibo el mismo mensaje "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo." Ya he probado a reiniciarlo y a resetearlo, y sigo sin poder acceder.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
780 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He recuperado tus datos de alguna consulta anterior y no me deja revisar el router, uqe router tienes? , resetealo a los parámetros de fábrica.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
760 Visitas
jaimellanos
Yo probé el VDSL

Lo acabo de resetear. Tengo el Comtrend VG-8050.

Mensaje 3 de 8
757 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora ya lo he revisado y se ve todo correcto, he visto que se ha telecargado correctamente, comprueba si ahora ya puedes acceder de forma correcta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
749 Visitas
jaimellanos
Yo probé el VDSL

A mi sigue dándome el mismo mensaje. Sigo sin poder acceder.

Mensaje 5 de 8
748 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia para cambiar el router, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
735 Visitas
jaimellanos
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el nuevo router y funciona perfectamente. Ya tengo acceso al portal Alejandra.

 

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 8
686 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra que se haya solucionado, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
680 Visitas