Acceso al Portal Alejandra

Jper
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso al Portal Alejandra
Buenas tardes, hasta ahora usaba el Portal Alejandra para acceder/abrir los puertos del router. Esta mañana y por un problema en el mando a distancia me han hecho resetear el router. Al intentar acceder ahora al portal Alejandra me redirecciona a la app Mi Movistar en la cual no tengo ningún acceso a mis servicios de Internet
Mensaje 1 de 8
701 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jper:

 

Ahora ya no tendras disponible el Portal Alejandra, para poder acceder tendrá que ser por la puerta de enlace (http://192.168.1.1), o a través nuestro facilitándonos los datos por privado para configurarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Protocolo / Nº Puerto / Ip.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
650 Visitas
Jper
Mi vida cambió con el ADSL
Pero esto es ahora por algún problema puntual o no voy a poder acceder más???
Mensaje 3 de 8
649 Visitas
Jper
Mi vida cambió con el ADSL
Por la puerta de enlace 192.168.1.1 no he podido entrar ni ahora ni nunca, las contraseñas(1234 o admin) no van y ya he reseteado el router en varias ocasiones
Mensaje 4 de 8
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jper:

 

He recibido tus datos por privado y compruebo que se abrió una avería en la que se indica que ha quedado solucionado, ¿puedes confirmarme que está correcto?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
621 Visitas
Jper
Mi vida cambió con el ADSL
No, no está solucionado sigo sin poder acceder al portal Alejandra o a mi Router. Mande un correo privado con mis datos para que me abrieran unos puertos y tampoco se ha hecho
Mensaje 6 de 8
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jper:

 

Ya tienes configurados los puertos y he abierto una nueva avería (te paso el número de gestión por privado) para el acceso al router, en breve se pondrán en contacto contigo en el móvil que enviaste con tus datos.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Jper:

 

Al marcar como solución aceptada, doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
581 Visitas