Acceso al portal Alejandra

fran_y_maite
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso al portal Alejandra

Hola, he estado buscando información acercad del problema...pero no me queda claro.

He buscado por diferentes puntos acceso al portal alejandra y siempre me pasa lo mismo... doy el usuario y pasw y me lleva al área de cliente privado pero desde allí no aparece nada más ... ni enlace ni opción de acceso al router .

¿Me podeis ayudar?

Gracias por adelantado

Francisco

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.160 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fran_y_maite y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.121 Visitas
fran_y_maite
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

He pasado por privado dos veces los datos y agradecería una pista (i/o solución) sobre el problema.

He visto varios msg de usuarios que les ha pasado lo mismo pero no se da ninguna indicación para resolver el problema (o no la he encontrado).

La verdad es que no acabo de entender que se quite un tipo de acceso (por dirección IP 192.168.1.1. que hasta ahora me había ido de fábula) y se sustituya por otro que por lo que veo da bastantes problemas.

En fin agradecería algún tipo de ayuda.

Gracias

Francisco

Mensaje 3 de 8
1.093 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fran_y_maite!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router.

 

Debido a las mejoras en el área privada que se están aplicando a tu línea, no tienes acceso al Portal Alejandra.

 

En principio, según el modelo de router que tienes, tendrías que poder acceder a través de la Puerta de enlace del router:  192.168.1.1 con usuario y contraseña 1234.

 

■ Te agradecería que nos confirmes ¿si sigues sin acceder a la Puerta de enlace 192.168.1.1?, con ello pueda solicitarte una nueva contraseña.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.085 Visitas
fran_y_maite
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por la respuesta.

He vuelto a probar con usuario y pasw que indicas y no tengo acceso. Creo que al principio cambie el pasw al usuario 1234 y también lo he probado y tampoco (lo tenía apuntado).

Agradecería si lo podéis resetear.

Por otro lado... ¿sabéis qué tipo de mejoras son para que no pueda acceder por  el portal se están haciendo en mi linea??

gracias

 

Mensaje 5 de 8
1.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fran_y_maite!

 

Disculpa las molestias y la demora de respuesta. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con el acceso a la puerta de enlace (192.168.1.1) de tu Router Comtrend_VG-8050. Te facilito tus datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fran_y_maite!

 

Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fran_y_maite!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
992 Visitas