Acceso al portal Alejandra

jiriba
Yo probé el VDSL
Acceso al portal Alejandra

Algún técnico de Movistar, por favor, que me diga cuándo voy a poder acceder al portal alejandra para poder administar mi router????  o que me dé una alternativa,  antes de darme de baja.

Mensaje 1 de 2
173 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jiriba!

 

Procedemos a cerrar este hilo, para seguir atendiendo tu caso en: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/C%C3%B3mo-conectar-ahora-al-router/m-p/3667241....

 

Así evitamos duplicidad en los mensajes. Disculpa las molestias.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
145 Visitas