Algún técnico de Movistar, por favor, que me diga cuándo voy a poder acceder al portal alejandra para poder administar mi router???? o que me dé una alternativa, antes de darme de baja.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jiriba!
Procedemos a cerrar este hilo, para seguir atendiendo tu caso en: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/C%C3%B3mo-conectar-ahora-al-router/m-p/3667241....
Así evitamos duplicidad en los mensajes. Disculpa las molestias.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es