Acceso al router Home Station ADSL BHS-RTA

xfreire
Yo probé el VDSL
Acceso al router Home Station ADSL BHS-RTA

Buenas!

 

Acaban de cambiarme el router por un Home Station ADSL BHS-RTA de Observa Telecom

El problema es que no consigo acceder al router para cambiar el ssid y la contraseña de la wifi. He leido tanto en el manual como en los diferentes hilos al respecto que los usuario y clave por defecto son 1234 y 1234 respectivamente. Antes de nada, decir que he probado mediante:

 

192.168.1.1 - Introduzco clave 1234 - Clave no válida - Intento cambiar clave, introduzco clave original 1234 - Clave no válida, no me deja cambiar clave.

 

192.168.1.1:8000 - Introduzco clave 1234 (usuario aparece por defecto) - Clave no válida.

 

192.168.1.1/main.html -  400 Bad Request. Illegal File access

 

Portal Alejandra: Se queda en la pantalla de acceso. Probado varias veces. Lleva así 10 minutos y contando.

portalAlejandra.PNG

 

Alguna solución??

Mensaje 1 de 6
42.216 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xfreire
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado, se me ocurrió intentar acceder al portal de alejandra desde el movil y me cargó sin problema, por lo que supuse que sería un fallo del navegador, en este caso una extensión de chrome para las pop-ups era lo que estaba haciendo que no pudiese entrar en el portal alejandra.

 

Aprovecho para preguntar: estoy en la configuración del router mediante el acceso por 192.168.1.1:8000

Según el manual del router, se debería de poder configurar mas de una señal wifi simultaneamente, es decir, tener la wiofi principal y otra wifi a mayores para, por ejemplo, invitados.

 

El caso es que en el router indica el menu en el que está, pero al acceder a dicho menu en la configuración del router no aparece.

 

Alguna ayuda?

Mensaje 2 de 6
42.177 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Con el firmware actual  ( 052 ) que tiene el router solo se tiene posibilidad de tener activo

una red WIFI.

 

Salu2.

Mensaje 3 de 6
42.148 Visitas
JorgeChaves
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

Tengo un Observa Telecom MOD. Home Station ADSL BHL-RTA, nº: 2774

 

No puedo hacer al él, he intentado por https://192.168.1.1, con la clave 1234, sin exito y mediante http://192.168.1.1:8000, y con el usuario 1234 y clave 1234, tambien sin exito.

 

Podeis ayudarme?

Mensaje 4 de 6
41.779 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JorgeChaves.

 

Al tener Movistar+ con IPTV el router está gestionado desde el Portal Alejandra.

Para acceder en modo local al configurador WEB (https://192.168.1.1:8000),

tiene que cambiar el el Portal la contraseña de acceso al router.  Con esa nueva

contraseña personalizada y el usuario 1234, tendrá acceso al configurador WEB.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
41.768 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
41.714 Visitas