Acceso al router a través de la puerta de enlace

davidromerobarreno
Más integrado que la RDSI
Acceso al router a través de la puerta de enlace

Hola

 

Estoy intentando acceder al router directamente a través de la dirección IP, y ninguno de los usuarios/claves por defecto funciona, incluso después de haber hablado con los compañeros de soporte de Movistar y haberme hecho un reset de fábrica del router.

 

Al comprobar que no funciona de este modo, me han remitido directamente a este foro para ver si me pueden ayudar con el problema de acceso.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
2.374 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Theliel
Yo probé el VDSL

Si es un HGU o un mitrastar de dos antenas, la contraseña está debajo de él. Si es un Router de fibra anterior, es necesario cambiar la contraseña desde Alejandra antes de poder entrar. Si es modem/Router DSL sin TV, el usuario 1234 y contraseña 1234. Si es modem/Router DSL con TV, Alejandra tb.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 12
2.338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidromerobarreno Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Como te informa @Theliel ( gracias por tu aportación ) depende del router que tengas instalado, el acceso es diferente.

 

¿ Has podido comprobar si con dichas indicaciones te permite acceder ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.335 Visitas
davidromerobarreno
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mi router es un Comtrend (el negro de dos antenas). El problema, según me confirmó ayer un mismo un compañero en el 1004 es que el portal Alejandra ni está funcionando correctamente (de hecho a mí ayer me fue imposible acceder) ni se sabe si va a funcionar.

 

Por eso, necesito poder acceder directamente al router, y fué el propio compañero del 1004, tras hacerme un reset de fábrica en remoto, para comprobar si alguno de los usuarios/contraseñas por defecto típicos funcionaban, quien me dijo que recurriera a estos foros de la Comunidad porque él no podía hacer nada más.

 

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 12
2.324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidromerobarreno !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidromerobarreno !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso contrario, es necesario que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.277 Visitas
davidromerobarreno
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Perdón por la demora.

Acabo de enviar un mensaje privado con los datos que se solicitaban.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 12
2.269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidromerobarreno  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras las pruebas que has realizado anteriormente y seguir sin poder acceder al router, he procedido a pasar un parte de avería a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución, y en el momento que tenga más datos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidromerobarreno  !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos ya está cerrada.

 

¿ Tienes la incidencia solucionada ? 

 

¿ Has podido acceder al router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidromerobarreno !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya resuelta ?

 

¿ Has podido acceder al router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.227 Visitas
davidromerobarreno
Más integrado que la RDSI

Hola @Técnico-Movistar

 

Esta misma mañana he recibido un SMS con los datos de acceso y ya he podido acceder.

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
2.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidromerobarreno !

 

Me alegra saber ya tengas la incidencia solucionada y hayas podido acceder al router Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.195 Visitas