Acceso al router sin portal Alejandra

SergioM1979
Más integrado que la RDSI
Acceso al router sin portal Alejandra

Buenos tardes,

 

Estoy intentando acceder a mi router (Comtrend VG-8050) sin pasar por el portal Alejandra, pero me pide "nombre de usuario" y contraseña. La contraseña la sé porque la veo en Alejandra, pero ¿cual es el nombre de usuario? He probado "1234", "admin", etc... pero nada...

He leído en algún foro q si tengo Imagenio (lo tengo), no es posible acceder al router sin pasar por Alejandra, ¿es así?

 

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Mensaje 1 de 8
15.859 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , tiene que entrar primero en portal alejandra y ya después puedes poner tu una contraseña para poder acceder ya a la web del router.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

Esta en configuración ->Contraseña ->Cambio de contraseña de acceso al router  y ahí pones la contraseña que quieras , y ya después puedes acceder al router desde 192.168.1.1

Mensaje 2 de 8
15.850 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Simplemente confirmo la explicación de zobex

 

Un saludo,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
15.807 Visitas
SergioM1979
Más integrado que la RDSI

Gracias Zovex, pero mi duda es sobre todo acerca del "nombre de usuario" q tengo q usar una vez q cambie la contraseña y pueda acceder directamente al router....

Mensaje 4 de 8
15.794 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Es 1234

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
15.777 Visitas
EttoreLuchetti
Más integrado que la RDSI

Hola, yo lo he hecho pero aun asi no me deja entrar......cambie la contraseña pero el Usuario?

Mensaje 6 de 8
15.269 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EttoreLuchetti.

 

El usuario debería ser 1234. En caso de seguir sin poder acceder , resetea el router y repite el proceso:

 

-Acceder al portal Alejandra

-Cambiar la password. Esta opción se encuentra dentro del apartado "otras operaciones"

-Intentar acceder de nuevo en local.

 

En caso de que siga la misma situación, pásame por mensaje privado el número de la línea afectada y un móvil de contacto.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
15.251 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EttoreLuchetti:

 

¿Pudiste acceder a la web del router?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
15.231 Visitas