Acceso al router

Joss82
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso al router

Buenas, quisiera saber para cuándo se podrá acceder al portal Alejandra....

 

El motivo de querer acceder es el siguiente, a la ONT se le encendió el led rojo de alarma, llame al 1002 y realizamos las pruebas correspondiente que yo mismo realice de antemano con el mismo resultado (quedarme igual),tras quedarme 2 días sin servicios acudió el técnico y tras las comprobaciones en el domicilio bajamos al cuarto de telecomunicaciones y mira por donde la clavija de FO estaba desenchufada , que no suelta....., la sorpresa viene cuando no puedo acceder al router, al estar reseteado 1234-1234 (no me funciono) el anterior password (obviamente tampoco), desconecto el rj45 de la ONT reseteo router y me deja acceder con 1234-1234, cambio parametros como contraseña de acceso al router etc, y al conectar el cable de nuevo y sincronizar no deja acceder de nuevo ni con 1234 ni con nada. Entiendo que es porque al resetearlo intenta conectarse al portal ese "maravilloso”. Por favor arreglen este inconveniente o den acceso para poder nuevamente desvincular de ese portal los routers recientemente reseteados, o lo que proceda.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
977 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Joss82 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
945 Visitas
Joss82
Mi vida cambió con el ADSL

Os envie por privado los datos correspondientes el sabado dia 15 , vais ha permitir a los usuarios con equipos mas antiguos el acceso a alejandra para poder desvincular el router y asi poder acceder a sus configuraciones avanzadas ? o ha dejar sin parte del servicio al que tenemos derecho?

Quise interponer una reclamación al respecto y muy prepotentemente se me dijo, tienes internet? -Si, pues ale no necesitas mas..... Para que quieres acceder al router?, de traca.. si la operadora no sabe o no entiende para que lo necesito no es mi problema, pero si se convierte en mi problema cuando dice tomarme nota de la reclamación y la cierra de la misma sin respuesta ni solución.

 Se le pregunto el motivo del por qué se nos negaba ese acceso cuando se de buena fuente que con los nuevos HGUs si se puede y la respuesta fue, tiene usted internet? SI- pues es lo que se le ofrece y como le funciona no se queje , movistar nos hace pasar por caja y eso no me parece un buen trato ,cuando antes del reseteo iba perfectamente. Arreglen el acceso para poder desvincular el router de Alejandra o vía firmware realicen la desvinculación o el liberarlo de esa peticion.

Mensaje 3 de 15
905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Joss82!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte en tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
839 Visitas
Joss82
Mi vida cambió con el ADSL

Bien a la espera quedo entonces, pero lo unico que necesito es poder acceder al router como lo podia hacer antes y para ello en este caso creo que la solucion es:

1- Que arregleis el que se pueda acceder con los comtrend vg8050  al portal  alejandra para poder desvincularlo de dicho portal.

2-Por mediacion de firmware corregir que se tenga que vincular a alejandra para desvincularlo.

3-Sustituir el Router por uno HGU sin costes para el cliente (no tengo que asumir yo que no querais dar soporte o corregir lo mencionado en los puntos 1 y 2 al ruouter citado)

Mensaje 5 de 15
819 Visitas
Joss82
Mi vida cambió con el ADSL

Uff, no se ni como empezar..... me tenéis contento....

 

Es tan difícil entender que os habéis cargado el portal alejandra y que la gente que disponemos de el router comtrend vg8050 reseteado de fábrica se queda en el limbo y no se puede acceder por este motivo? Es la tercera o cuarta vez que me llama el técnico, el mismo que soluciono que me desconectarais el cable de FO, y el único que entiende lo que pasa y que claramente me ha dicho que sin vuestra orden no me pone la HGU sin coste y claramente que esa es la solución, o si no que arregles lo que en el post anterior os cito en los puntos 1 y 2.

 

Resumiendo , desde la primera metedura de pata vuestra y dejarme sin servicio 2 días por dejar desconectado el cable de FO y las correspondientes quejas, el técnico me ha llamado 3 veces o cuatro para decirme que no viene ya que la solución es el cambio a HGU y tiene costes si vosotros no decís lo contrario.

 

Podéis trasladar al departamento que corresponda esta situación y que no me llame un técnico si no es para decirme que está arreglado el portal alejandra o que me mandais la HGU y ya me la instalo yo, porque no hay otra solución (evidentement sin coste).

Mensaje 6 de 15
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Joss82!

 

Disculpa las molestias. Te informamos que desde soporte técnico solo podemos ayudarte a recuperar la contraseña de tu router Comtrend_VG-8050, para el acceso a la Puerta de enlace: 192.168.1.1.

 

Si te ha llamado el técnico tengo que volver a solicitar la clave/contraseña de tu router, con la solicitud de parte de avería tienes que recibir la clave por SMS en tu móvil de contacto.

 

■ En caso que solicites el nuevo router HGU SMART WIFI tiene un coste autoinstalable de: 30€ impuestos incluidos, puedes contactar directamente con mis compañeros comerciales iniciando una nueva conversación desde este enlace.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
782 Visitas
berni67
Yo probé el VDSL

Hola, intenta entrar al portal Alejandra a través del móvil, luego hayas modificado las contraseñas ya podrás acceder al router a través del pc.

Mensaje 8 de 15
768 Visitas
Joss82
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero ese no es el problema, el problema viene del modelo de router que es comtrend vg8050, configurado de serie para que cuando este de"fabrica" o se resetea con los valores de "fabrica"  intente conectarse a un portal llamado alejandra si O si , que algunos de movistar han vetado el acceso a estos routers y ni se dignan a admitir, solo balones fuera y decirte que si quieres el HGU, con el que si se puede acceder a dicho portal , pases por caja.

 

A mí el portal me da igual, solo quiero poder desvincular el router de esa [....] de portal y que me deje acceder a sus configuraciones avanzadas, o que lo desvinculen ellos.

 

PD: el HGU si me desvinculan el router se lo pueden quedar en el almacén, por no decir algo mas gordo.

Mensaje 9 de 15
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Joss82!

 

Disculpa las molestias y la demora de respuesta. Acabo de solicitar otro parte de avería para la clave de acceso a la Puerta enlace (192.168.1.1) de tu Router Comtrend_VG-8050. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Joss82!

 

Veo que tu parte de avería sigue pendiente, por ello acabo de reiterar esta avería.

 

Mis compañeros contactarán contigo lo antes posible.

 

Disculpa las molestias causadas.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
674 Visitas
Joss82
Mi vida cambió con el ADSL

Uff, NO ES UNA AVERIA!! me ha llamado el técnico de la contrata 40.000 veces.... sois duros de roer madre mía....., trasladar al departamento de sistemas que corresponda que desvinculen los routers comtrend vg8050 de el portal alejandra y solucionen el problema, que ese es el problema. Tenéis a los técnicos de las subcontratas tirados, ya que no pueden hacer nada, y vosotros ale a generar avisos y los clientes p*teados sin solución....

 

En vez de una empresa de telecomunicaciones  parece más una subcontrata de limpieza.

 

Tan difícil es solucionar el problema? y si no tiene solución porque algún iluminado, asi lo ha decidido, por lo menos mantener informado al cliente y no marearle.... he leído en algún otro post que algunos routers ya no tienen acceso al portal alejandra... sería mi caso me supongo.. me lo puedes confirmar? y para desvincularlo que hace el cliente? es que madre mía....

 

 

 

Mensaje 12 de 15
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Joss82!

 

El parte de avería solicitando la clave de acceso a la Puerta enlace (192.168.1.1) de tu Router Comtrend_VG-8050, sigue pendiente y acabo de reiterar nuevamente la solicitud. 

 

Con referencia al acceso al Portal Alejandra,  desde la última actualización del sistema y debido a las mejoras en el área privada que se están aplicando a su línea, no tienes acceso al Portal Alejandra. Se está trabajando para volver a implementar esta funcionalidad lo antes posible. Para mayor información sobre este tema, puedo mover tu hilo a mis compañeros comerciales o puedes iniciar una nueva conversación con ellos desde este enlace.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Joss82!

 

Veo que tu parte de avería está cerrada, indicando por tu parte la espera hasta que se solucione el acceso al Portal.

 

Lamentamos los inconvenientes. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Joss82!

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
612 Visitas