Acceso al router

avrio
Más integrado que la RDSI
Acceso al router

Buenas tardes,

 

He accedido al portal Alejandra y me aparecen mis datos pero no el portal Alejandra.

 

He llamado al servicio técnico y me han comentado que están aciendo unos cambios en la central y que durante unos días no se podrá acceder al portal Alejandra. Y que solo desde la comunidad me podrían ayudar.

 

Necesito poder acceder al router de la manera tradicional y necesitaría que me indicaran un usuario y clave de acceso. 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola avrio bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola avrio:

 

Te informamos que por tu perfil de cliente no tienes acceso a Portal Alejandra para acceder a la Puerta de enlace si no tenías personalizada la clave de acceso a tu router es 1234-1234 o admin-admin.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola avrio:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas