Buenas necesito mandar privado a Movistar para tener acceso completo al hgu en especial las opciones greyed out de la banda de 5GHhz que desde la ultima actuializacion de Firmware se han limitado....gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Nickneutrino bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Informarte que desde la última actualización de firmware de los HGU hay configuraciones avanzadas que aparecen sombreadas sobre las que no puedes realizar personalizaciones.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
justamente son esas las opciones que quiero modificar pq ahora solo me llegan 20Mb a la wifi de 5 GHz y yo lo tenia modificado a mas velocidad debido a que soy informatico.
Hola Nickneutrino:
Te indicamos que con la nueva versión de firmware de los HGU hay configuraciones avanzadas que no se permiten personalizar, si lo deseas y con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Para comprobar que los parámetros de tu conexión Wifi son correctos.
Como ya sabes la velocidad por Wifi no se garantiza porque influyen factores externos ajenos a Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Nickneutrino
La ultima firmware deshabilita por código Web el acceso a algunas funciones, que sin mucho conocimiento no obstante se pueden reahbilitar como he explicado muchas veces.
Saca las herramientas de desarrollo del navegador que uses, por defecto suele ser CTR+Caps+I. Una vez sacadas, usa el icono de inspeccionar, que suele ser el primero o el segundo empezando por la izquierda. Seleccionas el elemento a modificar que esté en gris, y verás que el código se desplaza a dicha posición. Edita el código HTML de la página para eliminar la etiqueta disabled y listo, podrás modificar el valor y aplicar los cambios.
Hola Nickneutrino:
Te indicamos que desde Movistar no aconsejamos que se configure el router, tal como indica Theliel, ya que si con la nueva actualización de firmware del hay configuraciones que no se permiten realizar es por seguridad del equipo y del servicio que se le presta al cliente.
Siempre que se realicen configuraciones que no estén permitidas por el acceso normal al router, es bajo responsabilidad del cliente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Theliel por la aportacion, pero esta solucion no me libra de los futuros updates y upgrades por lo que ya me hecho por ebay con un punto de acceso de Google Wifi de doble banda para evitar que Movistar me modifique parametros del Wifi a su antojo. Aunque..... en fin encuentro lamentable que conviertan el hgu en un ladrillo sin mas. Sin embargo con esta grafica de los ultimos 5Y de Telefonica indica algo mas pero para eso hay que leer entre lineas Carmen.
Hola Nickneutrino:
En vista de que tal como indicas has solucionado tu limitación de velocidad al adquirir un Google Wifi, nos puedes indicar si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestón.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nickneutrino:
Al no recibir respuesta por tu parte a nuestro último post después de varios días.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es