Acceso config router

noqued
Más integrado que la RDSI
Acceso config router

No puedo acceder al router con la contraseña que venía en la etiqueta.

 

Tras hacer un reset de fábrica por fin he conseguido entrar desde el portal alejandra, pero modifico la contraseña de acceso y no me deja entrar con la nueva que indico.

 

Necesito entrar a la configuración avanzada.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @noqued:

 

La nueva contraseña será con la que luego accederás al router en la dirección http://192.168.1.1 con usuario:1234 y contraseña: "la nueva contraseña elegida".

 

Te dejo este enlace para que te pueda servir de ayuda.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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noqued
Más integrado que la RDSI

Precisamente es lo que he intentado, pero no parece funcionar.

 

Cuando me conecto a http://192.168.1.1/ me sigue saliendo la pantalla de login en la que me pide una contraseña (no permite especificar el usuario), y no consigo entrar ni con la nueva contraseña especificada en Alejandra ni con la vieja que aparece en la pegatina del router.

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @noqued:

 

Hay dos opciones para poder accedr a la interfaz web de configuración del router:

 

1. Sin desvincular del Portal Alejandra. Desconectamos el cable que une el router y el ONT y abrimos el navegador, tecleamos la dirección 192.168.1.1, ponemos 1234 en usuario y 1234 en password. Ya tenemos acceso a la interfaz de configuración. Una vez realizados los cambios ya podemos volver a conectar el cable.

 

2. Desvinculando del portal alejandra. Entramos en el portal alejandra y buscamos la pestaña configuración y la pestaña contraseña, ponemos una contraseña nueva y aceptamos. Ya tenemos el router en control local y siempre que necesitemos acceder a la interfaz web de configuración, teclearemos la dirección 192.168.1.1, pondremos como usuario 1234 y como password, la nueva contraseña que pusimos en el portal.

 

Si sigues sin poder acceder envía tus datos por privado para que pueda comprobar que ocurre:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @noqued:

 

He recibido tus datos y realizado algunas pruebas, necesito que intentes de nuevo entrar por la puerta de enlace con la contraseña que tiene el router en la etiqueta.

 

Un saludo, Diana.

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @noqued:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿has podido acceder?.

 

Un saludo, Diana.



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noqued
Más integrado que la RDSI

Si. Ya he podido acceder, aunque veo que con el navegador Chrome ya no funciona la web (imagino que la última actualización de Chrome es incompatible).

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @noqued:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que ya puedas acceder.

 

Doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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