Acceso de numeros no españoles

JosefinaLl
Más integrado que la RDSI
Acceso de numeros no españoles

Hola,

Soy clienta (red de internet) de Movistar España desde hace 9 meses. No tengo número de teléfono español porque estoy temporariamente en Madrid.

Hace 3 días tuve un problema de la fibra optica y el internet no funciona en casa.

A pesar de que Movistar es una empresa de comuniones, los técnicos, empleados no pueden llamar a un número no español (en este caso luxemburgués, parte de la Unión Europea). Esta situación no ayudó a resolver mi problema. De hecho sigo sin internet en mi casa a pesar de haber chateado con 6 personas en las últimas 48 horas para que resolvieran mi problema. Realmente no entiendo que en el SXXI una empresa de telecomunicaciones no pueda  llamar a un número europeo.

No debo ser la única persona sin teléfono español en España que sea cliente de Movistar.

Espero que consideren mi caso y que en un futuro próximo sea más fácil para aquellos sin número español poder acceder a los servicios de Movistar por medio del teléfono.

Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JosefinaLl

Bienvenido a la Comunidad  Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
102 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosefinaLl.

Nos alegra que se haya solventado. Para que puedan modificar los datos de contacto, así como solicitar la compensación por la falta de servicio, te pasamos con los compañeros que podrán realizar las gestiones necesarias. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
73 Visitas