Acceso desde Internet router ASL-26555 y firmware fallo seguridad (revela clave y usuario)

Mannu
Yo probé el VDSL
Acceso desde Internet router ASL-26555 y firmware fallo seguridad (revela clave y usuario)

HOla,

me gustaría saber como poder dar acceso desde Internet al router, he probado con Virtual Server, puerto+IP+puerto interno pero con 192.168.1.1 no me lo permite.

El router antiguo Zyxel si podias dar permisos de acceso solo en LAN o WAN+LAN.

 

Por otro lado, tengo la version  v2.0.0.37B_ES de Firmware, me gustaria saber si hay actualización, más que nada por el problema de revelado de clave+usuario, cuando entras en :

 

http://192.168.1.1:8000/APIS/returnJSON.htm

 

{ "RETURN":{ "success": true, "errorDescription": "ERROR_GENERAL" }, "USER":{ "USERNAME": "1234", "PASSWORD": "1234" } }

 

Ese es el resultado, bonito he? .... pues no hace gracia... más si tienes el acceso desde internet activado... menos mal que el router me lo han puesto hoy mismo... Y lleva en circulación ya unos meses...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.792 Visitas
4 RESPUESTAS 4
gonsso
Yo probé el VDSL

No es recomendable ponerlo accesible desde internet por eso mismo precisamente.

Esa es la ultima version tiene ese problema. Si aun asi quieres hacerlo tienes que ir al menu MAINTENANCE y despues administration. Ahí te salen el rango de ip's desde donde esta permitida la gestion. Pones las ip's que te interesan en la parte de web ALPHA GUI para el modo avanzado puerto 8000 y listo. Te recuerdo que puedes estar expuesto a que te entren al router.

Tambien puedes habilitarte solo el acceso via telnet que no tiene ese fallo.

Mensaje 2 de 5
1.783 Visitas
Mannu
Yo probé el VDSL

Ok muchas griacias, solo que en HTTP :(ALPHA GUI), cual de los Prefix cambio? cualquiera de ellos? y como le especifico que la ip del router es la 192.168.1.1 y quiero que pueda entrar por remoto con el puerto 3344 por ejemplo?

 

Lo del control remoto, ya se los riesgos, pero si tengo que administrar una serie de Ip's y tal remotamente por no estar en casa o de viaje, debo pedir que me den acceso por un PC y es un coñazo algunas veces.

 

Venga un saludo!!
 y a esperar firmware nuevo...

Mensaje 3 de 5
1.774 Visitas
gonsso
Yo probé el VDSL

Si cambia cualquiera, debes poner una ip o un rango desde donde quieras conectarte en remoto. Si quieres que este abierto a cualquier ip deberias poner 0.0.0.0 mascara 0 y estaria abierto desde cualquier ip. Luego para conectarte pondrias tu ip publica:8000 o si tienes configurado un nombre de dyndns pues con el nombre. Que yo sepa no  no se puede cambiar el puerto por defecto para gestion 8000. Yo desde luego no te recomiendo que hagas esto  porque dejas tu router demasiado expuesto. Es mejor que habras solo el telnet y gestiones por telnet.

Mensaje 4 de 5
1.750 Visitas
Mannu
Yo probé el VDSL

Ok 🙂

 

Por ahora lo dejare cerrado hasta que cambien el Firmware... aparte los otros problemas de DynDns que tambien tengo... no actualiza la IP...

Mensaje 5 de 5
1.724 Visitas