Acceso desde WAN al router Mitrastar gpt-2541gnac

jlinea
Yo probé el VDSL
Acceso desde WAN al router Mitrastar gpt-2541gnac

Buenas,

 

Me han instalado un router ONT Mitrastar gpt-2541gnac, le he cambiado la contrasña de acceso y puedo entrart desde LAN por la direccion http://192.168.1.1

 

Ahora lo que quiero es poder gestionarlo desde fuera y entrar desde la WAN, tengo IP estatica, pero no consigo acceder.

 

¿Alguien me puede ayuda?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
3.497 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlinea.

 

Para habilitar el acceso al router desde la Wan, tendrás que acceder al configurador avanzado.

Pulsa en Advanced Setup del menú de la Izquierda y en Firewall -> Rules del menú que se despliega.

Tienes que añadir una regla pulsando el botón Add de la parte inferior de la ventana de la siguiente forma:

 

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.480 Visitas
jlinea
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias,

 

Cuando lo pruebe confirmo que funciona, pero la verdad que tiene muy buena pinta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
3.469 Visitas