Acceso desde el exterior a través de IP Pseudoestatica

jtirado
Más integrado que la RDSI
Acceso desde el exterior a través de IP Pseudoestatica

Buenos días,

 

He visto en algún post que se ha resuelto  un problema parecido al que yo tengo pero no he dado con la conversación para resolver mi poblema. Por esto he decidido enviarte este mensaje.

 

El tema es que recientemente me han cambiado el ADSL por un VDSL con Ip Pseudoestatica. Anteriormente la tenía Estática. El problema es que yo tengo redireccionado una serie de puertos para acceder a unos servidores instalados. El problema es que ahora con la Ip que me han asignado no llego a mi red interna. 

 

Me han comentado con el VDSL Movistar solo asigna Ip Pseudoestatica, ¿como puedo solventar este problema y que solución me pueden dar al respecto?. No sé si tendrá algo que ver pero es que cuando reviso mi IP pública me da la misma en todo momento pero me aparece otra línea debajo que pone algo de " navegas a través del proxy IP distinta a la pública".

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
244 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

La IP pseudo-estatica es una ip estatica; siempre se asigna la misma ip y por tanto no hay diferencias. Lo único es que el router se configura en dinamico, pero a todos los efectos es una ip estatica; ya que desde la red siempre tiene la misma IP.

 

Comprueba que los puertos del router esten abiertos a la ip de lan que tu quieres.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
241 Visitas