Acceso directo modo avanzado router GPT-2541GNAC

AlejandroGil
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso directo modo avanzado router GPT-2541GNAC

Buenos dias, planteo duda a ver si algun admin cede

 

como accedo directamente a la configuracion avanzada de mi router todo en uno mitrastar, estoy un poco artito de entrar por el primer menu poner pass y luego buscar la avanzada

 

Mensaje 1 de 5
2.010 Visitas
4 RESPUESTAS 4
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @AlejandroGil

 

Prueba a poner en el navegador: http://192.168.1.1/cgi-bin/login.html o la dirección IP que tenga el router si has cambiado el rango.

 

Si no entrara por la dirección anterior, entra como lo haces y una vez que estés en la página principal de la configuración avanzada, copia esa dirección, cierra sesión y prueba con esa dirección copiada de nuevo en el navegador.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 5
2.002 Visitas
AlejandroGil
Mi vida cambió con el ADSL

me redirige a la web pa principiantes, ya lo habia probado. Eso sin tener en cuenta que el user que deja es solo el 1234 nada de admin ni supervisor

 

Mensaje 3 de 5
1.998 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroGil

 

Envianos por privado tus datos y te comentamos...

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.968 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroGil,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos, por lo que, si no obtenemos respuesta, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.944 Visitas