Acceso doble o único??

offices88
Yo probé el VDSL
Acceso doble o único??
Hola!! Un saludo a todos.
Si son tan amables de intentar responderme a mi humilde duda!! Resulta que tengo una linea fija que desde que le instalaron la fibra óptica tengo la duda de si dejaron la linea con acceso único solo con fibra o acceso doble con fibra y cobre??? Y la otra duda es, si tengo acceso único con fibra no tendría que devolver ROUTER ni ONT al darle de baja el internet a la linea no?? Y si tengo acceso doble si tendría que devolver todo ante una posible baja de internet??? Mil gracias y disculpad es tostonn!!!
Mensaje 1 de 4
437 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si tienes doble acceso, si te das de baja de internet, tienes que devolver ONT y Router, quedaria la linea a traves del par de cobre y listo.

 

Si por el contrario tienes acceso único, no tienes la voz por el cobre si no a traves de la ont, entonces tendrias que devolver el router solamente, pero si la voz la tienes a traves del router, no deberia de devolver nada, salvo que Movistar quisiera modificar el acceso, en cuyo caso te la dirian.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
428 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @offices88

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos que tienes contratado

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
409 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @offices88 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
360 Visitas