¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Si tienes doble acceso, si te das de baja de internet, tienes que devolver ONT y Router, quedaria la linea a traves del par de cobre y listo.
Si por el contrario tienes acceso único, no tienes la voz por el cobre si no a traves de la ont, entonces tendrias que devolver el router solamente, pero si la voz la tienes a traves del router, no deberia de devolver nada, salvo que Movistar quisiera modificar el acceso, en cuyo caso te la dirian.
saludicos.
Hola @offices88
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos que tienes contratado
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @offices88 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es