Hola,
¿Sabeis si Movistar ha capado el acceso externo desde internet a la red de casa?
Llevo un tiempo que no consigo acceder a mi servidor NAS que tengo en casa desde internet y he probado tanto con el ddns como con la IP publica directamente.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @matogar
Sentimos que estés teniendo estos problemas pero no se ha realizado ningún bloqueo para ese tipo de conexiones.
Con el fin de revisar que el servicio de Fibra/ADSL esté todo correcto, necesitamos que nos indiques algunos datos por mensaje privado (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado):
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @matogar
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta todo correcto. Hemos efectuado actualización de firmware del router que no se había realizado. Comprueba de nuevo el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @matogar
Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, pulsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas la luces. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Sigue sin funcionar.
No se si es relevante la informacion, pero a un vecino le pasa (que tambien tiene movistar) le pasa lo mismo que a mi.
Buenos días @matogar,
Gracias por remitirnos la información, hemos comprobado el funcionamiento de la central de la zona y nos consta en funcionamiento correcto sin reparaciones que puedan afectar a su funcionamiento.
¿Has podido probar a resetear el equipo con los pasos que te enviamos en el anterior contacto? Recuerda que al cursar este proceso las configuraciones personales del equipo se pierden y arranca con las establecidas de fabricante por lo que si tienes personalizados datos como: nombre/clave wifi, puertos, configuraciones avanzadas... tendrán que configurarse de nuevo una vez inicie el router.
Quedamos pendientes para que puedas indicarnos el funcionamiento tras esta prueba.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola,
He seguido todos los pasos que indicasteis para hacer el reset. He probado de nuevo y sigue sin funcionar. Tambien volví a configurar el router porque efectivamente se perdieron las configuraciones y vuelto a probar sin exito.
¿Esta Movistar empezando a hacer CG-NAT?
Hola @matogar
A nivel fijo no nos consta el uso de CG-NAT en Movistar, cuando intentas el acceso externo, ¿da un error concreto o simplemente no deja acceder?
Un saludo.
Fernando.
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Ahora mismo esta página no está disponible
Error 504
Buenos días @matogar,
Muchas gracias por enviarnos la información y error exacto. Hemos procedido a abrirte un boletín de incidencia con los técnicos especializados al respecto de dicho fallo de funcionamiento. Te hemos enviado los detalles tanto de cotnacto con la referencia de dicho boletín por mensaje privado para mayor seguridad.
Se comunicarán los técnicos especializados a la mayor brevedad posible en el móvil indicado previamente de contacto para el seguimiento y avances en su resolución.
Esperamos que quede solventado a la mayor brevedad posible, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Ya ha venido el técnico, me ha cambiado el router, ha configurado el firewall y otras cosas y ya funciona.
Gracias por la ayuda.
Buenas tardes @matogar
Nos alegramos de que este ya resuelto. ¿Podemos ayudarte en algo mas? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo. Miriam
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Hola @matogar
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
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