Buenas tardes @ ktya y bienvenid@ a la Comunidad.
Lo siento . Me temo que no hay solución del tipo que me indicas . Aún en el caso de que pidieras un alta nueva de una linea adsl por radio , no podrían facilitartela ya que al llegar a esa zona el adsl por cable ( por encima de 1 Mb ) te sería denegada . Estas lineas son faciliatdas para zonas donde no llega el adsl por cable .
La única opción que hay , y seguro que ya la estás usando , es el uso del móvil . Intenta modificar el contrato y buscar una modalidad lo más apropiada para esta circunstancia y más adelante la vuelves a dejar como estaba .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
y ahora, es posible reclamar un ajuste en la facturacion por los dias que no me estan dando acceso a internet?
Buenas ...
Como indicabas al principio de hilo : " El problema que tenemos es que hicieron una obra en nuestra calle hace un año y ahora al querer pasar un cable nuevo éste no pasa, ni siquiera la guía, me he puesto en contacto con el ayuntamiento y van a ir a repararlo " . Si esa obra fué realizada por el ayuntamiento , no podrías reclamar nada a Movistar , salvo en el caso de que la obra fuera a petición nuestra para una tema de canalizaciones propias . En ese caso , podrías ponerte en contacto con el 1004 para presentar la reclamación .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si perdona, ya me he enterado que no fue por la obra, sino un técnico que quiso usar mi TUBO sin permiso. y partió el tubo, por lo visto hay hasta fotos del supervisor de la empresa subcontrata por vosotros, claro que supongo que ahora ni siquiera apareceran dichas fotos.... pero hablé con él y con otro técnico que me lo confirmaron insitu.
Buenas ...
Ahh, bueno . Eso lo cambia todo . Entonces llama al 1004 y presenta la reclamación . Una opción adicional sería la oficina del consumidor de tu ciudad .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es