Acceso internet mientras arreglo avería

ktya
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso internet mientras arreglo avería
 Quería saber si podrian darme alguna solucion mientras la avería es reparada, la casa es de alquiler vacacional y estan ahora mismo sin internet, ni telefono ni TV.
El problema que tenemos es que hicieron una obra en nuestra calle hace un año y ahora al querer pasar un cable nuevo éste no pasa, ni siquiera la guía, me he puesto en contacto con el ayuntamiento y van a ir a repararlo ( el problema es que no me dicen que van a tardar y no se cuánto van a demorarse ) ya sabemos que las cosas con los ayuntamiento van muy lentas.

Sería posible por favor obtener algun tipo de solución mientras tanto? algún tipo de router 4G Radio para poder tener almenos acceso a internet esta familia?

por favor contacten conmigo cuanto antes

es muy urgente

gracias
Mensaje 1 de 6
690 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ ktya y bienvenid@ a la Comunidad.

Lo siento . Me temo que no hay solución del tipo que me indicas . Aún en el caso de que pidieras un alta nueva de una linea adsl por radio , no podrían facilitartela ya que al llegar a esa zona el adsl por cable ( por encima de 1 Mb ) te sería denegada . Estas lineas son faciliatdas para zonas donde no llega el adsl por cable .

La única opción que hay , y seguro que ya la estás usando , es el uso del móvil . Intenta modificar el contrato y buscar una modalidad lo más apropiada para esta circunstancia y más adelante la vuelves a dejar como estaba .

Saludos .

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
648 Visitas
ktya

y ahora, es posible reclamar un ajuste en la facturacion por los dias que no me estan dando acceso a internet?

Mensaje 3 de 6
616 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

Como indicabas al principio de hilo : " El problema que tenemos es que hicieron una obra en nuestra calle hace un año y ahora al querer pasar un cable nuevo éste no pasa, ni siquiera la guía, me he puesto en contacto con el ayuntamiento y van a ir a repararlo " . Si esa obra fué realizada por el ayuntamiento , no podrías reclamar nada a Movistar , salvo en el  caso de que la obra fuera a petición nuestra para una tema de canalizaciones propias  . En ese caso , podrías ponerte en contacto con el 1004 para presentar la reclamación .

Saludos .

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
596 Visitas
ktya

Si perdona, ya me he enterado que no fue por la obra, sino un técnico que quiso usar mi TUBO sin permiso. y partió el tubo, por lo visto hay hasta fotos del supervisor de la empresa subcontrata por vosotros, claro que supongo que ahora ni siquiera apareceran dichas fotos.... pero hablé con él y con otro técnico que me lo confirmaron insitu.

Mensaje 5 de 6
587 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

Ahh, bueno . Eso lo cambia todo . Entonces llama al 1004 y presenta la reclamación . Una opción adicional sería la oficina del consumidor de tu ciudad .

Saludos .

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
568 Visitas