Parece que cada cierto tiempo por lo que veo en el Foro tienen problemas de red por configuraciones por lo que miles de usuarios que tenemos alojados nuestros servicios de Godaddy estamos afectados.
No se el problema exactamente pero con otras redes el acceso es inmediato a cualquier servicio excepto movistar lo que causa un problema grave a todas las empresas alojadas ahi, dominios, correo, hosting.
Qué se corrija ya.
Bueno, ya estamos, otro sitio más.
¿Sabes dónde se alojan los servidores? Porque, de nuevo, a mi me lanza dos rutas principales, una a EEUU, pero la más importante otra pasando por Suiza y por telia.net antes, o sea, donde yo creo que estoy fastidiado totalmente, y pudiera parecer alguno más.
Suerte.
Hola @German78 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas con la lentitud en servidores Godaddy ¿ que tipo de conexión es por cable, por Wifi o ambas ?
¿ Te pasa desde cualquier dispositivo ?
¿ Has probado a reiniciar y resetear los equipos ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
por favor, no es el único, yo tengo 15 webs sin funcionar.
Las webs y lo emails funcionan perfectamente desde cualquier otro operador (comprobado desde vodafone y orange), van como un tiro y los emails perfectamente, pero desde cualquier oficina donde tenga fibra con movistar/O2 no va ni las webs ni el email, así que imagina tener a cientos de clientes sin email durante todo el día. Por favor solucinadlo YA.
Todas esas webs están alojadas en goDaddy.
Desde un movil con movistar va lento o ni carga desde un movil vodafone normal.
Desde un portatil a red wifi de movistar lento, desde el mismo portatil pasando por la red compartida del movil vodafone genial.
Es problema de todo lo que pase por red movistar
Coincido, tenemos problemas con Movistar y acceso a Godaddy ,web correcta pero sin correo desde hace 24 horas 7 dominios ...
Saludos.
Buenas (por decir algo).
Yo desde las 05:45 de hoy NO PUEDO ni recibir ni enviar emails cuando estoy conectado al ADSL de Movistar (ni por cable ni por Wifi) pero conectado a Vodafone SÍ puedo.
Mi correo electrónico está alojado en GODADDY también.
SOLUCIÓN YAAAAA LO ANTES POSIBLE
POR FAVOR
no dejéis que los mensajes caigan en el olvido ... subidlos continuamente. Dadnos una solución YA. Esto es de traca .... y nadie de movistar ha respondido a ningún mensaje.
Como soporte de empresas de servicios ahora mismo tenemos contabilizados 13 clientes con el mismo problema, 2 de ellos ya me han pedido que gestione el cambio a ONO, tienen cobertura y la red funciona, mañana cuando me llamen los otros les recomendaré que cambien de hosting y de operador de teleco.
Continuamos con el problema.
Es vergonzoso que nadie de Movistar conteste y entre ellos y GoDaddy se pasen la patata caliente. Desde esta mañana todas mis webs y las de mis clientes sin funcionar. Queremos soluciones ya! Si no habrá que pensar en cambiar de operador y de proveedor de hosting web.
Buenas compañeros,
Tengo servicios y webs en Godaddy también y lo primero que hice fue tracear el problema... no está en Movistar, el problema está en un peer de Level3 con Godaddy, dependiendo de donde llegue el tráfico, circula por un lado o por otro por la red de L3, y de ahí a Godaddy
Si el problema no está en movistar, por qué sólo falla desde movistar, que alguien me lo explique. Esto es inadmisible.
Editado 15-01-2020 22:57
Editado 15-01-2020 22:57
Buenas @jorgedd
No solo falla desde Movistar, en primer lugar, y en segundo lugar, cada red intermedia, en este caso Level3, envía el tráfico por sus redes dependiendo por los Peer que a este le vienen.
Otros ISP están también afectados, por ejemplo Euskaltel también verificada. Existen herramientas para tracear estos problemas, y puede apreciarse de forma clara donde está.
Buenos dias @Theliel , fallarán en teoria todas las redes que vayan por la red de Movistar o utilicen su red de transporte, comentas que es un problema de Peer, entiendo que te refieres a un punto neutro o nodo (que no es más que un punto de interconexión de redes), si no es así te agradeceré que me aclares que consideras tu un peer, si es así, el problema SOLO puede ser de mantenimiento de rutas de MOVISTAR y su red, Godaddy también está en ese punto neutro conectado para gestionar el tráfico con los operadores (internet), solo hay dos posibilidades respecto a quien es culpable del error por el cual unos clientes que pagan por un servicio a dos empresas no dispongan de ese servicio (GODADDY Y MOVISTAR), por eso estamos aquí y de lo que nos quejamos es que no contestan ni pueden aclarar o no quieren el problema, la única solución que aportan (y la aporto yo aqui) es que comuniquemos por correo a nemesys@telefonica.net (centro de telefonica para meneos varios, entre ellos abuso de internet y spam) por lo que una de dos, o no saben porque les pasa o el tema es más sencillo y han incluido a un pool de ip's de godaddy en un firewall por spam .
Efectivamente, yo creo lo mismo. De todas maneras.... No os funciona ya? Yo he probado ahora en 6 empresas y parece que ya funciona.... Cruzo los dedos.
Hola @German78 @jorgedd @emsystems @HERNANDEZBUS @ivanbasten_9 @jorgedd !
Ante la incidencia que presentáis y la información dada por @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ habéis podido comprobar si ya os funciona ?
¿ Habéis podido contactar directamente con soporte de Godaddy ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Yo me veo en la misma situación. Ayer no conseguí hablar con soporte Godaddy en Español.
Buenas @emsystems y CIA
Un Peer es un Peer, un nodo de interconexión entre dos redes, en este caso, ayer al menos, era un problema entre Level3 con Godaddy.
Ahora mismo he vuelvo a echar un ojo y la situación es diferente.
Han cambiado rutas y ahora llega el tráfico a Godaddy desde Telia, no desde Level3
-Desde Movistar, es correcto, apertura y acceso a los servicios bien
-Desde Vodafone el tráfico llega, pero uno de los últimos nodos de la red de Godaddy tiene un % relativamente alto de paquetes perdidos reales, no es discriminación de tráfico ICMP
-Desde Euskaltel, es correcto igualmente, y los servicios funcionan.
-Desde Orange irregular, a veces bien a veces empieza el tráfico a perderse.
Buenas noches,
Aquí otro "afectado" desde que la empresa donde tenía albergada mi web (Host Europe, anteriormente Red Coruña) ha pasado a manos de GoDaddy. En mi opinión, este cambio ha sido a peor para los usuarios "amateurs" que empezamos con Red Coruña, sin duda una opción muy buena en su día (y económica). Ahora estamos un poco vendidos a una empresa mucho más grande y por ello mas selectiva en cuanto a trato con clientes.
Mis problemas empezaron hace 2 días, justo cuando se mudaron tanto el hosting como las DNS de Host Europe a GoDaddy. Ayer estuve 40 minutos al teléfono hablando con soporte técnico. Les envié vídeos sobre tiempos de carga, los "time out" que me aparecían en el FTP y aunque a ellos les funcionaba todo bien (desde donde estuvieran), porque me enviaron capturas y estaba todo correcto, ya me advirtió varias veces que están teniendo problemas con Movistar. Me sonó a excusa para terminar cuanto antes, pero por lo que veo el hombrecillo tenía razón.
A la hora, hora y media de haber colgado, la cosa empezó a mejorar considerablemente y tanto el site como el tráfico con FTP iban bien, como antes. Pero ahora vuelve la cosa a estar mal. Vuelvo a recibir "time out" para acceder a páginas, con lo que el problema parece que persiste.
Sabiendo que hay un hilo aquí, estaré pendiente de lo que se vaya diciendo, y de si Movistar hace algún comunicado oficial o no (me da que no, es su estilo, pero quien sabe).
Un saludo y gracias.
Yo por mi parte ya funciona, aunque percibo y estoy mirando que el acceso es más lento que el de antes, lo cual entiendo que aún están con la solución definitiva.
Ahora el daño esta hecho y con poca o nulas opciones de reclamar a nadie ya que la red que usas no expone que accedas a todo siempre sino que te da acceso a internet y eso lo tienes.
Usuarios y clientes afectados y ellos impunes.
Hola @German78 !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia : )
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @jorgedd @HERNANDEZBUS !
Al tener un hilo personal cada uno, y que está siendo tratado por un moderador, seguimos realizando seguimiento de vuestra incidencia en dichos hilos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @emsystems @ivanbasten_9 @jorgedd @hugopachas @Fidelio78 !
Ante la incidencia que presentáis ¿ habéis comprobado si ya está solucionada ?
En caso de que os persiste y para poder ayudaros, sería necesario que abráis un hilo nuevo personal para que pueda ser tratado de manera individual.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.