Acceso lento desde red de movistar a Servidores Godaddy

German78
Más integrado que la RDSI
Acceso lento desde red de movistar a Servidores Godaddy

Parece que cada cierto tiempo por lo que veo en el Foro tienen problemas de red por configuraciones por lo que miles de usuarios que tenemos alojados nuestros servicios de Godaddy estamos afectados.

 

No se el problema exactamente pero con otras redes el acceso es inmediato a cualquier servicio excepto movistar lo que causa un problema grave a todas las empresas alojadas ahi, dominios, correo, hosting.

 

Qué se corrija ya.

 

 

Mensaje 1 de 23
2.434 Visitas
22 RESPUESTAS 22
jdprepago
Yo probé el VDSL

Bueno, ya estamos, otro sitio más.

 

¿Sabes dónde se alojan los servidores? Porque, de nuevo, a mi me lanza dos rutas principales, una a EEUU, pero la más importante otra pasando por Suiza y por telia.net antes, o sea, donde yo creo que estoy fastidiado totalmente, y pudiera parecer alguno más.

 

Suerte.

 

Mensaje 2 de 23
2.419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @German78 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con la lentitud en servidores Godaddy ¿ que tipo de conexión es por cable, por Wifi o ambas ?

 

¿ Te pasa desde cualquier dispositivo ?

 

¿ Has probado a reiniciar y resetear los equipos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
2.393 Visitas
jorgedd
Yo probé el VDSL

por favor, no es el único, yo tengo 15 webs sin funcionar.

Las webs y lo emails funcionan perfectamente desde cualquier otro operador (comprobado desde vodafone y orange), van como un tiro y los emails perfectamente, pero desde cualquier oficina donde tenga fibra con movistar/O2 no va ni las webs ni el email, así que imagina tener a cientos de clientes sin email durante todo el día. Por favor solucinadlo YA.

Todas esas webs están alojadas en goDaddy.

Mensaje 4 de 23
2.358 Visitas
German78
Más integrado que la RDSI

Desde un movil con movistar va lento o ni carga desde un movil vodafone normal.

 

Desde un portatil a red wifi de movistar lento, desde el mismo portatil pasando por la red compartida del movil vodafone genial.

Es problema de todo lo que pase por red movistar

Mensaje 5 de 23
2.332 Visitas
emsystems
Más integrado que la RDSI

Coincido, tenemos problemas con Movistar y acceso a Godaddy ,web correcta pero sin correo desde hace 24 horas 7 dominios ...

 

Saludos.

 

EM SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES SL
Mensaje 6 de 23
2.265 Visitas
HERNANDEZBUS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas (por decir algo).

 

Yo desde las 05:45 de hoy NO PUEDO ni recibir ni enviar emails cuando estoy conectado al ADSL de Movistar (ni por cable ni por Wifi) pero conectado a Vodafone SÍ puedo.

 

Mi correo electrónico está alojado en GODADDY también.

 

SOLUCIÓN YAAAAA LO ANTES POSIBLE

POR FAVOR

Mensaje 7 de 23
2.244 Visitas
jorgedd
Yo probé el VDSL

no dejéis que los mensajes caigan en el olvido ... subidlos continuamente. Dadnos una solución YA. Esto es de traca .... y nadie de movistar ha respondido a ningún mensaje.

Mensaje 8 de 23
2.215 Visitas
emsystems
Más integrado que la RDSI

Como soporte de empresas de servicios ahora mismo tenemos contabilizados 13 clientes con el mismo problema, 2 de ellos ya me han pedido que gestione el cambio a ONO, tienen cobertura y la red funciona, mañana cuando me llamen los otros les recomendaré que cambien de hosting y de operador de teleco.

 

Continuamos con el problema.

 

EM SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES SL
Mensaje 9 de 23
2.210 Visitas
ivanbasten_9
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso que nadie de Movistar conteste y entre ellos y GoDaddy se pasen la patata caliente. Desde esta mañana todas mis webs y las de mis clientes sin funcionar. Queremos soluciones ya! Si no habrá que pensar en cambiar de operador y de proveedor de hosting web.

Mensaje 10 de 23
2.197 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas compañeros,

 

Tengo servicios y webs en Godaddy también y lo primero que hice fue tracear el problema... no está en Movistar, el problema está en un peer de Level3 con Godaddy, dependiendo de donde llegue el tráfico, circula por un lado o por otro por la red de L3, y de ahí a Godaddy



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 11 de 23
2.183 Visitas
jorgedd
Yo probé el VDSL

Si el problema no está en movistar, por qué sólo falla desde movistar, que alguien me lo explique. Esto es inadmisible. 

Mensaje 12 de 23
2.164 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jorgedd 

 

No solo falla desde Movistar, en primer lugar, y en segundo lugar, cada red intermedia, en este caso Level3, envía el tráfico por sus redes dependiendo por los Peer que a este le vienen.

 

Otros ISP están también afectados, por ejemplo Euskaltel también verificada. Existen herramientas para tracear estos problemas, y puede apreciarse de forma clara donde está.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 13 de 23
2.161 Visitas
emsystems
Más integrado que la RDSI

Buenos dias @Theliel , fallarán en teoria todas las redes que vayan por la red de Movistar o utilicen su red de transporte, comentas que es un problema de Peer, entiendo que te refieres a un punto neutro o nodo (que no es más que un punto de interconexión de redes), si no es así te agradeceré que me aclares que consideras tu un peer, si es así, el problema SOLO puede ser de mantenimiento de rutas de MOVISTAR y su red, Godaddy también está en ese punto neutro conectado para gestionar el tráfico con los operadores (internet), solo hay dos posibilidades respecto a quien es culpable del error por el cual unos clientes que pagan por un servicio a dos empresas no dispongan de ese servicio (GODADDY Y MOVISTAR), por eso estamos aquí y de lo que nos quejamos es que no contestan ni pueden aclarar o no quieren el problema, la única solución que aportan (y la aporto yo aqui) es que comuniquemos por correo a nemesys@telefonica.net (centro de telefonica para meneos varios, entre ellos abuso de internet y spam) por lo que una de dos, o no saben porque les pasa o el tema es más sencillo y han incluido a un pool de ip's de godaddy en un firewall por spam .

EM SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES SL
Mensaje 14 de 23
2.109 Visitas
jorgedd
Yo probé el VDSL

Efectivamente, yo creo lo mismo. De todas maneras.... No os funciona ya? Yo he probado ahora en 6 empresas y parece que ya funciona.... Cruzo los dedos. 

Mensaje 15 de 23
2.104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @German78 @jorgedd @emsystems @HERNANDEZBUS @ivanbasten_9 @jorgedd !

 

Ante la incidencia que presentáis y la información dada por @Theliel  ( gracias por tu aportación ) ¿ habéis podido comprobar si ya os funciona ?

 

¿ Habéis podido contactar directamente con soporte de Godaddy ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
2.062 Visitas
hugopachas
Yo probé el VDSL

Yo me veo en la misma situación. Ayer no conseguí hablar con soporte Godaddy en Español.

 

  • En el día de ayer, el acceso era imposible.
  • Hoy hay una cantidad de servicios que funcionan correctamente, pero en cuanto al volumen de datos es superior... deja de responder.Screenshot_1_godaddy.png
Mensaje 17 de 23
2.052 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @emsystems y CIA

 

Un Peer es un Peer, un nodo de interconexión entre dos redes, en este caso, ayer al menos, era un problema entre Level3 con Godaddy.

 

Ahora mismo he vuelvo a echar un ojo y la situación es diferente.

 

Han cambiado rutas y ahora llega el tráfico a Godaddy desde Telia, no desde Level3

-Desde Movistar, es correcto, apertura y acceso a los servicios bien

-Desde Vodafone el tráfico llega, pero uno de los últimos nodos de la red de Godaddy tiene un % relativamente alto de paquetes perdidos reales, no es discriminación de tráfico ICMP

-Desde Euskaltel, es correcto igualmente, y los servicios funcionan.

-Desde Orange irregular, a veces bien a veces empieza el tráfico a perderse.

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 18 de 23
2.028 Visitas
Fidelio78
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Aquí otro "afectado" desde que la empresa donde tenía albergada mi web (Host Europe, anteriormente Red Coruña) ha pasado a manos de GoDaddy. En mi opinión, este cambio ha sido a peor para los usuarios "amateurs" que empezamos con Red Coruña, sin duda una opción muy buena en su día (y económica). Ahora estamos un poco vendidos a una empresa mucho más grande y por ello mas selectiva en cuanto a trato con clientes.

 

Mis problemas empezaron hace 2 días, justo cuando se mudaron tanto el hosting como las DNS de Host Europe a GoDaddy. Ayer estuve 40 minutos al teléfono hablando con soporte técnico. Les envié vídeos sobre tiempos de carga, los "time out" que me aparecían en el FTP y aunque a ellos les funcionaba todo bien (desde donde estuvieran), porque me enviaron capturas y estaba todo correcto, ya me advirtió varias veces que están teniendo problemas con Movistar. Me sonó a excusa para terminar cuanto antes, pero por lo que veo el hombrecillo tenía razón.

 

A la hora, hora y media de haber colgado, la cosa empezó a mejorar considerablemente y tanto el site como el tráfico con FTP iban bien, como antes. Pero ahora vuelve la cosa a estar mal. Vuelvo a recibir "time out" para acceder a páginas, con lo que el problema parece que persiste.

 

Sabiendo que hay un hilo aquí, estaré pendiente de lo que se vaya diciendo, y de si Movistar hace algún comunicado oficial o no (me da que no, es su estilo, pero quien sabe).

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 19 de 23
1.991 Visitas
German78
Más integrado que la RDSI

Yo por mi parte ya funciona, aunque percibo y estoy mirando que el acceso es más lento que el de antes, lo cual entiendo que aún están con la solución definitiva.

 

Ahora el daño esta hecho y con poca o nulas opciones de reclamar a nadie ya que la red que usas no expone que accedas a todo siempre sino que te da acceso a internet y eso lo tienes.

 

Usuarios y clientes afectados y ellos impunes.

Mensaje 20 de 23
1.961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @German78 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia : )

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.954 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jorgedd @HERNANDEZBUS !

 

Al tener un hilo personal cada uno, y que está siendo tratado por un moderador, seguimos realizando seguimiento de vuestra incidencia en dichos hilos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emsystems @ivanbasten_9 @jorgedd @hugopachas @Fidelio78 !

 

Ante la incidencia que presentáis ¿ habéis comprobado si ya está solucionada ?

 

En caso de que os persiste y para poder ayudaros, sería necesario que abráis un hilo nuevo personal para que pueda ser tratado de manera individual.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.951 Visitas