Acceso limitado

hee_nalu
Más integrado que la RDSI
Acceso limitado

Hola,

mira tengo un problema con el wifi, cada vez que se apaga el router, es como si se desconfigurara, el problema es que tengo la conexión al máximo pero no permite entrar en internet "Acceso limitado" ya no se que hacer para que no suceda más. No se si es problema de la configuración del router o del pc.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
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Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola hee_nalu:

¿con cable te va bien?. pasamé si te parece tus datos y lo miramos.



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Mensaje 2 de 9
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hee_nalu
Más integrado que la RDSI

Con el cable me funciona perfecto, la info se mira en la ventana cmd?

Mensaje 3 de 9
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hee_nalu
Más integrado que la RDSI

Que datos necesitas? y de donde lo saco?

Mensaje 4 de 9
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pericardio
Yo probé el VDSL

Normalmente los datos que necesitan son: el número de teléfono y alguno que te identifique como titular de la línea.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 9
882 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias hee-nalu:

En estos momentos esta tu routter correctamente sincronizado., aunque no completan los pings.  He  intentado ponerme en contacto contigo por télefono pero no estabas.  Como me han indicado que la hora mas adecuada para volverte a llamar es alrededor de las 14:00, así lo haré.  Hasta entonces. saludos.



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Mensaje 6 de 9
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Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hee_nalu:

me comentas que te asesoraron telefonicamente y se resolvió el problema.

lo dicho: para cualquier asunto quedamos a tu disposición.

saludos.

 



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Mensaje 7 de 9
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hee_nalu
Más integrado que la RDSI

Gracias por todo.

 

Saludos!

Mensaje 8 de 9
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Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

de nada hee_nalu:

si va bien y lo crees conveniente, puedes cerrar el hilo.

saludos.



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