Acceso limitado

hee_nalu
Más integrado que la RDSI
Acceso limitado

Hola,

mira tengo un problema con el wifi, cada vez que se apaga el router, es como si se desconfigurara, el problema es que tengo la conexión al máximo pero no permite entrar en internet "Acceso limitado" ya no se que hacer para que no suceda más. No se si es problema de la configuración del router o del pc.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
918 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola hee_nalu:

¿con cable te va bien?. pasamé si te parece tus datos y lo miramos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
908 Visitas
hee_nalu
Más integrado que la RDSI

Con el cable me funciona perfecto, la info se mira en la ventana cmd?

Mensaje 3 de 9
903 Visitas
hee_nalu
Más integrado que la RDSI

Que datos necesitas? y de donde lo saco?

Mensaje 4 de 9
884 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Normalmente los datos que necesitan son: el número de teléfono y alguno que te identifique como titular de la línea.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 9
878 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias hee-nalu:

En estos momentos esta tu routter correctamente sincronizado., aunque no completan los pings.  He  intentado ponerme en contacto contigo por télefono pero no estabas.  Como me han indicado que la hora mas adecuada para volverte a llamar es alrededor de las 14:00, así lo haré.  Hasta entonces. saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
851 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hee_nalu:

me comentas que te asesoraron telefonicamente y se resolvió el problema.

lo dicho: para cualquier asunto quedamos a tu disposición.

saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
822 Visitas
hee_nalu
Más integrado que la RDSI

Gracias por todo.

 

Saludos!

Mensaje 8 de 9
819 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

de nada hee_nalu:

si va bien y lo crees conveniente, puedes cerrar el hilo.

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
787 Visitas