Acceso local a Xavi7968+

quini111
Yo probé el VDSL
Acceso local a Xavi7968+

Hola.

 

Me han instalado Imagenio recientemente, y me han puesto un router Xavi7968+.

El técnico que me lo puso no me dio usuario, contraseña ni nada de eso, y descubrí que podía configurarse desde el portal Alejandra.

 

El caso es que cambié la contraseña del usuario (1234), intenté conectarme directamente y no pude hacerlo (ni http, ni telnet ni ssh ni nada). Pensé que había puesto mal la contraseña, lo resetee para volver a gestionarlo desde el portal.

Otra vez cambié la contraseña, esta vez asegurándome de lo que ponía, y me pasó otra vez lo mismo.

 

¿Sabeis cual puede ser el problema? ¿Puede que hayan capado el acceso local para que solo pueda manejarse desde el portal?

 

No es que sea un usuario super avanzado, pero si conozco un poquillo el tema de routers, ip, etc etc, y lo que queria era ver la configuración que tengo para ADSL e Imagenio (DHCP's, datos de ATM, comprobar atenuación) para ver si puedo configurar el router que tenía antes con Jazztel (Comtrend CT536+) por si acaso, o para ver si puedo enlazarlo a otro router, pues el alcance de wifi de este que me han puesto es bastante pobre y apenas llega a la impresora de la segunda planta.

 

Un saludo

//Carlos

 

 

Mensaje 1 de 4
557 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jlmf12
Yo probé el VDSL

Da la impresión de que el router no guarda la configuración y vuelve a su estado inicial . Por muchos foros comentan que es un error común de estos routers . Si persiste el problema , yo pediría que me lo cambiasen por otro modelo , parece problema de hardware .

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 2 de 4
518 Visitas
JobMontes24
Más integrado que la RDSI

pues como lo dices este router se encuentra averiado no esta guardando la informacion necesaria, si deseas los datos de configuracion para que te conecte tu linea con otro router puedes solicitarlo, o si en todo caso deseas conectar otro router este tendria que ser uno hotspot, bueno lo recomendable seria cambiar el router, os recomiendo solicitar el router 

Home Station ADB P.DG-A4001N1 aunque siempre te dan el que tengan en stock

espero haberte ayudado, un saludo!. 

Mensaje 3 de 4
497 Visitas
quini111
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por las respuestas.

 

Pues si no está capado por alguna razón (como es de Imagenio...), entonces va a ser que sí que él router tiene alguna avería. El caso es que al cambiar la contraseña, sí que hace algo, pues pierdo el control desde Alejandra. Así que a valores de fábrica no debe volver. Llamaré a soporte técnico a ver si que me dicen.

 

Y lo de pedir ese router en concreto, pues lo veo difícil. Por lo que se, no puede elegirse router, y además, como es para Imagenio, no se si es de los que ofrecen para este servicio.

 

En fin, voy a ver si puedo solucionarlo. Muchas gracias

 

//Carlos

Mensaje 4 de 4
487 Visitas